Zendaya podría participar en “Dune”

Según han afirmado varios medios estadounidenses a través de internet, la actriz Zendaya podría participar en el reboot de Dune que prepara el director Denis Villeneuve.

De este modo, la actriz se uniría al reparto encabezado por Timothy Chalamet en el papel de Chani, interés amoroso del personaje interpretado por Chalamet. Basada en la aclamada serie de novelas de ciencia ficción nacida de la imaginación del escritor Frank Herbert, Dune cuenta la historia de Paul Atreides (Chalamet), heredero de una importante familia a la que envían al planeta desértico Terrakis para gobernarlo y controlar la producción de una valiosa especia. Este hecho dará lugar a una compleja historia llena de intrigas, traiciones y una rebelión.

Hace poco os informábamos de que el actor Oscar Isaac estaba negociando su participación en este ambicioso proyecto. De confirmarse finalmente, el actor junto con Rebeca Ferguson se pondrían en la piel de los padres de Paul Atreides. Por su parte, Stellan Skarsgard interpretará al antagonista de esta historia, Baron Harkonnen, mientras que Dave Bautista interpretará a su peligroso sobrino. La actriz Charlotte Rampling será la Reverenda Madre Mohiam, una sacerdotisa con poderes que puede adivinar las intenciones de la gente y manipular sus emociones en nombre del emperador de este complejo y peligroso mundo.

La idea del director es que esta película sea el inicio de una nueva franquicia cinematográfica. De ser así y de confirmarse su participación, Zendaya adquiriría especial protagonismo en la segunda película como interés amoroso de Paul e iría en consonancia con el devenir de la serie de novelas originales.

Zendaya ha sido una de las actrices que han hecho audiciones para el papel de Chani. Sin embargo, desde el entorno de la actriz aún no se ha confirmado ni desmentido su participación en la película por lo que de momento se presume que continúan las negociaciones al respecto. Por el momento tendremos sus fans tendrán que contentarse con volver a verla en el papel de Michelle en Spiderman: Far From Home, película que se estrena el 5 próximo 5 de julio: También podrán disfrutar de su trabajo a finales de este año, esta vez en formato televisivo, con la serie Euphoria de HBO.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal