Zack Snyder regresa al mundo del cine y dirigirá “El manantial”

El director de cine Zack Snyder conocido por dirigir  películas como: "300", "Watchmen", "El hombre de acero" o "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia", regresa al mundo del cine tras tener que abandonarlo a causa de la muerte de su hija el año pasado mientras el cineasta se encontraba rodando la película de "La liga de la justicia".

Zack Snyder había estado desarrollando en los últimos meses "The Last Photograph" que cuenta la historia de un fotógrafo en la guerra de Afganistán, pero tal y como ha declarado el propio cineasta  en las redes sociales su próximo proyecto oficial será dirigir "El manantial" (The Fountainhead ) , una adaptación de la novela homónima de Ayn Rand de 1943, que narra las desventuras de un joven arquitecto llamado Howard Roark que decide luchar contra los convencionalismos sociales, las ideas preconcebidas y los prejuicios antes de traicionarse a sí mismo.

"El manantial", que fue la primera novela escrita por la filósofa Ayn Rand, cuenta con una versión cinematográfica que se estrenó en 1949 y que estaba dirigida por King Vidor y protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal. Además la propia Rand también se encargó de escribir el guion de la película.

En esta ocasión , "El manantial" será el largometraje que marcará el regreso del director  tras su  paso por el Universo DC.

       
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.