Younger – Temporada 6

Younger – Temporada 6

Younger – Temporada 6

3.5 Stars

Summary

Liza y Charles comienzan una vez más su relación, ¿podrán ser felices o la sombra de Josh es demasiado alargada?

Coder Credit

Un verano más, Younger termina la temporada sabiendo que regresará para, al menos, otro año y por eso nos deja un final bastante abierto en uno de los frentes que no da cerrado por más que los fans estemos ya un poco cansados de las idas y venidas.

Y es que cuando ya parecía que Liza se había decidido e íbamos a tener unos cuantos capítulos de felicidad disfrutando de su relación con Charles (era lo justo, teniendo en cuenta que Josh y Liza pasaron unas cuantas temporadas sin problemas), los guionistas se empeñan en ponerles trabas de todo tipo. ¿La más ridícula? Que Charles se monte una empresa editorial paralela y que la competición amistosa entre las dos compañías acabe en un drama. Tampoco era para tanto, Liza.

No sé por qué la mitad del fandom se empeña en que Liza vuelva con Josh si estos dos son el uno para el otro

Lo que menos me gusta de la serie sinceramente es que siempre es Liza la que no parece saber qué quiere. Es evidente que quiere tanto a Charles como a Josh, pero no termina de decidir quién le «conviene» más. En realidad, todo esto es culpa de los guionistas, que no quieren cerrar ninguna de las dos puertas... y ya va siendo hora de que lo hagan. ¿Que siguen sin saber qué hacer con Josh y por eso siguen con el triángulo amoroso del demonio? Es lo más probable, porque, aparte de tener una hija y dedicar parte de un capítulo a la carrera influencer del bebé, poco más se ha hecho con el chico esta temporada (y de regresar a Liza una y otra vez con cara de «vuelve conmigo»).

Esperemos que la nueva aventura empresarial de Josh dé sus frutos y tenga alguna que otra trama relacionada con su vida completamente separada de Liza en los próximos episodios. Soñar es gratis. Hablando de Liza, he de decir que al menos en esta temporada se han atrevido por fin a revelar el secreto definitivamente al mundo entero. Ha llegado de la mano de Pauline, que se siente traicionada porque su exmarido no se lo hubiera contado y lo suelta en medio de una gala. ¿Será que ya no colaba demasiado que Liza pasara por una veinteañera? Era un poco ridículo a estas alturas y me ha alegrado mucho que hayan eliminado este tema por fin.

Además, nos ha dejado unas maravillosas escenas entre Liza y Diana, en las que Diana se enfada muchísimo por la mentira pero acaba perdonando a Liza, saliendo reforzada así la amistad entre las dos. Diana, como casi siempre, ha sido prácticamente lo mejor de los capítulos y hemos podido asistir a su boda con Enzo. ¿Quién nos hubiera dicho en la primera temporada que el amor de la vida de Diana era un fontanero? Pero nos alegramos muchísimo por ella y ojalá la boda hubiera durado más en pantalla.

La vida de Kelsey esta temporada ha sido bastante movidita

Por otro lado, tenemos a Kelsey que va de un lado a otro durante la temporada, tanto en lo personal como en lo profesional. De ser la jefa a volver a su puesto anterior por un desliz en Instagram, termina por dimitir para en el último capítulo volver a la empresa tras la propuesta de Charles. Un vaivén que marea un poco y que evidencia la poca valentía que tienen los guionistas de hacer cambios drásticos en la serie, porque acabamos casi como empezamos. Y bueno, no sé ya cuántas veces lo han dejado y han vuelto Kelsey y Zane. ¿En qué situación se encuentran al finalizar la temporada? Pues, sinceramente, ni me acuerdo ni me interesa ya. Que estén juntos o que no lo estén, pero que dejen de marear al personal.

Podría hablar un poco de Maggie o de Lauren, pero siguen siendo personajes desaprovechadísimos y lo único que nos ha regalado la trama de Maggie ha sido poder ver a Oded Fehr en un episodio. Eso sí, bastante ridícula la historia que se han sacado con él. Y de Lauren es que sinceramente está ahí para aportar las variadas frases acertadas de los episodios y poco más. No comentaré el incidente del váter de hielo porque... se han pasado incluso para ser Younger y Lauren.

La temporada pasa rápido como siempre y termina con una pregunta de Charles a Liza (¿Quieres casarte conmigo?) y con una interrupción por parte de Kelsey en ese preciso momento, pues es ahí cuando acepta la propuesta de Charles de volver a la empresa que la vio crecer. Tantas idas y venidas de empresas y al final acaban todos juntos una vez más. Y encima nos quedamos sin saber lo que iba a responder Liza. Por el maldito triángulo amoroso del demonio.

La boda de Diana, de lo mejor de la temporada

Ya seáis #TeamCharles o #TeamJosh, lo único que creo que pedimos todos es que se resuelva esto de una vez por todas. Y que no alarguen la serie más de lo necesario... nunca creí que llegara a tener siete temporadas, la verdad. ¿Tenéis ganas de más capítulos o querríais que ya se terminara la serie? ¿Qué os ha parecido esta sexta temporada?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.