Young Sheldon es renovada por tres temporadas más

Iain Armitage en El joven Sheldon

La CBS vuelve a apostar por su comedia Young Sheldon de manera contundente. En 2019 anunció su renovación en forma de dos temporadas más, lo que no suele ser habitual, y hace poco a reconfirmado su compromiso con esta ficción dándole tres temporadas más de golpe.

Esto significa que al menos tendremos al pequeño Sheldon Cooper hasta 2024, fecha en que aterrice la séptima temporada. ¿Llegará la precuela de The Big Bang Theory a durar tanto como su serie original? Eso aún está por verse, pero lo que está claro es que las aventuras del joven Cooper (encarnado por Iain Armitage) han conquistado al público.

Según los directivos de la CBS, canal en el que se han emitido las dos comedias, "El joven Sheldon" es actualmente la comedia más vista de todo su catálogo y de prácticamente toda la televisión. Y no es para menos con todo lo que da de sí este genio. En la última temporada hemos podido verle graduándose en la escuela secundaria con tal solo 11 años y a punto de entrar en la universidad.

No hay duda de que los productores de esta ficción han sabido dar con la clave del éxito. En ese grupo se encuentra el creador de la serie original, Chuck Lorre (creador de otras comedias muy populares como Mom, Dos hombre y medio o Roseane), junto a Jim Parsons, el actor que nos dio a conocer a este peculiar personaje y que seguirá con nosotros unos cuantos años más.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.