Ya tenemos al Superboy de los Titans

En el último episodio de Titans ya supimos que una de las novedades de la segunda temporada sería la presencia de Superboy. Y ahora por fin sabemos quién dará vida a este “joven de acero”: Joshua Orpin.

Siguiendo la tendencia de la primera temporada, y con la que no le fue nada mal, DC ha vuelto a apostar por actores prácticamente desconocidos para encarnar a los jóvenes héroes. Así, aunque no sabemos nada de este actor y su filmografía es escasa, el parecido con Conner Kent, aka Superboy, es sorprendente.

Joshua deberá meterse en la piel de este joven un tanto confundido, y no es para menos. Además de estar relacionado con el mayor héroe del mundo, lo que ya supone una gran presión, Conner tratará de encontrar su lugar y su propósito en la vida; algo que hasta ahora no ha tenido siquiera la opción de elegir, al haber sido tratado más como un experimento que como un ser humano. De hecho, ni siquiera sabe quién es.

¿Podrán los Titans ayudarle a encontrar ese lugar en el mundo? Vista su trayectoria para apoyarse los unos en los otros, habiendo vivido todos su propio infierno personal, parece muy probable… Claro que antes tendrán que solucionar sus propios problemas, que son bastante grandes, con la presencia de Trigon.

Y sobre cuándo podremos ver a Conner en acción, junto al resto de héroes, pues sigue siendo la gran incógnita, ya que aún no se ha confirmado ninguna fecha para el estreno de la segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.