Ya se conoce el reparto de “The Politician”, nueva serie de Ryan Murphy

Cuánto tiempo hace que Ryan Murphy no saca serie nueva ¿eh? Dijo nunca nadie.

Entre series, miniseries y antologías a cada cual más diferente, Ryan Murphy ha conseguido sin embargo impregnar su sello en todas ellas y crear un universo reconocible para sus seguidores, y de calidad para el público y crítica general (sea por el humor, por los intérpretes a los que recurre, por sus temáticas...).

Dado el éxito que han ido consiguiendo todas ellas, no es de extrañar que el titán Netflix se haya fijado en él y hace tiempo conocimos la noticia de que le había encargado la creación de una serie junto a Brad Falchuck, su co-guionista habitual.

Este proyecto ha tomado forma y se llama "The Politician", que se ha descrito como una comedia alocada situada en el mundo de la política y que espera contar con números musicales en cada episodio. Su protagonista, Ben Platt, el ganador de un Tony por el éxito de Broadway "Dear Evan Hansen", será el eje en torno al que gire la serie, un joven privilegiado que aspira a lo más alto en el mundo de la política, y al que seguiremos en su escalada política en cada temporada.

Esta semana se han dado a conocer tres nuevos nombres que acompañarán a Ben Platt en sus aventuras. La primera es Laura Dreyfuss, poco conocida para el gran público pero compañera de reparto de Ben Platt en "Dear Evan Hansen" y que hará su debut televisivo con esta serie.

Zoey Deutch ya es un rostro de la casa Netflix ya que es la protagonista de la comedia romántica de la plataforma, "Set it up". También participó en la película de Richard Linklater "Todos queremos algo". Otro fichaje destacado es la encantadora Lucy Boynton, actriz británica ligada al cine musical que brilló en la estupenda "Sing Street" y a la que pronto veremos en el biopic de Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody".

Pero lo más chocante es que además de contar con números musicales en cada episodio, se espera la aparición de Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow en algún momento de la serie. En el caso de Paltrow, es mucho más fácil ya que apareció en su día en un par de episodios de "Glee" y además es la prometida del guionista Brad Falchuck así que es prácticamente de la familia.

Seguiremos atentos al devenir de este nuevo proyecto, que si algo consigue siempre Ryan Murphy es jugar muy bien con la anticipación y hacernos esperar sus nuevas series como agua de Mayo.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.