Ya sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de Los Bridgerton

Para no romper la tradición, Netflix ha elegido el día de Navidad para revolucionar a los fans de su plataforma. Así, si el año pasado fue un 25 de diciembre cuando se estrenó la primera temporada de Los Bridgerton, en esta ocasión ha sido la fecha de estreno de su esperada segunda temporada el regalo que ha traído Papá Noel.

Y el día elegido para el regreso de la familia Bridgerton será el 25 de marzo. De este modo, quedan menos de tres meses para que volvamos a vernos inmersos en el mundo creado por la escritora Julia Quinn.  

Hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes de esa segunda entrega, que ya sabemos estará centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito, quien parece haber aceptado la idea de que debe asentar la cabeza por el bien de la familia. Y junto a él volveremos a ver al resto de los Bridgerton, con Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) a la cabeza: Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor) y Eloise (Claudia Jessie).

Además, llegarán nuevos personajes de la mano de Simone Ashley (Sex Education) y Charithra Chandran, los cuales ya se ha anunciado que tendrán una importancia destacada en esta segunda entrega.

Pero sin duda la mejor noticia para los fans es saber que esta segunda temporada no será, ni mucho menos, la última de la ficción producida por Shonda Rhimes. Y es que ya se ha confirmado la tercera y cuarta temporada de Los Bridgerton.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.