Ya puedes ver en DVD ‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)’

Arvi Licensing ha lanzado el DVD de la nueva película de Miranda July, protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez. En esta entrada os enseñamos las características de este lanzamiento.

Miranda July, una de las directoras y guionistas más reconocidas en el circuito independiente, dejó huella con su debut, ‘Tú, yo y todos los demás’: recogió 22 premios en certámenes como el Festival de Cannes, el Festival de Sundance o Los Angeles Fillm Festival. 15 años después, July firma su tercer largometraje, ‘Cómo sobrevivir a un mundo material (Kajillionaire)’, con la que formó parte de la Selección Oficial de Sundance y la Quincena de los Realizadores de Cannes. Estamos ante una comedia tan conmovedora como salvajemente mordaz y original, en la que ha contado con un reparto de lujo: Evan Rachel Wood (‘Westworld’), Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’), Richard Jenkins (‘La forma del agua’) y la icónica Debra Winger (‘Oficial y caballero’).

Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) han pasado 26 años entrenando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), a estafar y robar en cada oportunidad que se le presenta. Durante un desesperado y apresuradamente planeado atraco, convencen a una extraña (Gina Rodriguez) para que se una a la familia, lo que hace que su mundo entero se ponga patas arriba.

Características técnicas:

Audio en castellano, inglés, francés, italiano y polaco (voiceover) Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, francés, griego, hindi, italiano y polaco. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)’ está escrita y dirigida por Miranda July, y producida por Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Youree Henley. Los productores ejecutivos son Brad Pitt, Sarah Esberg, Megan Ellison y Jillian Longnecker. Tiene una duración aproximada de
101 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

El lanzamiento llega sin extras de ningún tipo, pero si os la perdisteis en los cines por la pandemia, ahora tenéis la oportunidad de verla en casa.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.