Ya puedes llegar ‘Hasta el cielo’ con las ediciones DVD y Blu-ray del thriller de alto voltaje protagonizado por Miguel Herrán

Si unimos al actor Miguel Herrán, conocido por sus explosivos personajes en las series ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, y a Daniel Calparsoro, director de los thrillers de más alto voltaje del cine español, el resultado solo puede ser… la película española más taquillera en lo que llevamos de 2021. ‘Hasta el cielo’ (Universal Pictures, 2020) marca el encuentro de actor y director, y si quieres que tu adrenalina se dispare sin salir de casa, ya puedes hacerte con ella en DVD y Blu-ray gracias a Arvi Licensing.

Nominada a la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga, ‘Hasta el cielo’ es una producción de Vaca Films / Hasta el Cielo 2019, AIE. Se trata de un proyecto que Calparsoro llevaba planeando, desde 2013, año en el que tuvo noticia de una banda de aluniceros del barrio madrileño de Villaverde. Apoyado en el guion por Jorge Guerricaechevarría -con quien ya trabajó en ‘Cien años de perdón’-, el director nos adentra en la historia de Ángel (Miguel Herrán), un chico del extrarradio que iniciará un peligroso viaje que empieza en las chabolas y pretende finalizar en lo más alto: el cielo.

La vida de Ángel cambia cuando conoce a Estrella (Carolina Yuste, ‘Carmen y Lola’) en una  discoteca. Poli, el posesivo novio de la chica (Richard Holmes) se enzarza en una pelea con  Ángel, donde se da cuenta de su talento para meterse en problemas y salir de ellos. Por eso, invita a Ángel a unirse a su banda de aluniceros.

 

 

El recién llegado pronto destapa su lado más ambicioso y entra en una escalada de robos, dinero fácil y negocios turbios, que pronto le convertirán en protegido del capo Rogelio (Luis Tosar, ‘Quien a hierro mata’) y en uno de los atracadores más buscados del país.  Ángel no solo tendrá que enfrentarse a un cerco policial que cada vez está más cerca; también deberá decidir si entrega su corazón a Sole (Asia Ortega, ‘Tu hijo’), la hija del capo, o Estrella, el amor de su vida.

Las ediciones DVD y Blu-ray de Hasta el cielo incluyen los extras:
- Tráiler
- Pieza promocional
- Clips de Making
- Videoclip ‘Hasta el cielo

Datos técnicos

Hasta el cielo Blu-ray – Audio en castellano y servicio de audiodescripción en castellano DTSMaster Audio 5.1. Subtítulos en castellano para sordos e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha 2.39:1.

Hasta el cielo está escrita por Jorge Guerricaechevarría y Daniel Calparsoro Los productores son  Borja Pena y Emma Lustres. Tiene una duración aproximada de 117 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.