Ya hay protagonistas para el spin-off de The Boys

The Boys ya se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada, pero la ficción basada en los cómics de Garth Ennis continúa expandiéndose. Hace unos meses supimos que ya estaba en marcha un spin-off, y ahora conocemos a sus primeros protagonistas.  

Las primeras en confirmarse han sido Lizze Broadway (The Rookie, Chicago P.D.) y Jaz Sinclair (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), de las que tan solo se ha dicho que interpretarán a dos jóvenes compañeras de superhéoes. A ellas se suman ahora Shane McGhie (Unbelievable), Aimee Carrero (Young & Hungry, Blindspot) y Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), de los que no ha trascendido de momento ningún detalle.

El spin-off, cuyo título tampoco se ha revelado, nos trasladará a una universidad en la que se prepara a los jóvenes con poderes que deseen convertirse en superhéroes. Pero, por supuesto, esa universidad no tendrá nada que ver con la Escuela del Profesor Xavier, ya que estará dirigida por Vought International.

Esto significa que lejos de enseñar a los futuros héroes cómo deben usar sus poderes para hacer el bien, lo que harán será probar sus capacidades físicas, morales y sexuales con un único objetivo: conseguir el mejor contrato. Ello convierte a esta peculiar universidad en una mezcla entre un reality show y los Juegos del Hambre, lo que sin duda gustará a los fans de The Boys.

De hecho, los creadores del spin-off, con Craig Rosenberg y Erik Kripke a la cabeza, ya han asegurado que la nueva ficción mantendrá el mismo tono irreverente de la serie original. Y por mucho que esté protagonizado por adolescentes, estará dirigida a un público más adulto… y amante del humor negro y del gore, por supuesto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.