Ya hay protagonista para NCIS: Hawaii

Hace pocos días que se confirmó el spin-off NCIS: Hawaii y ya conocemos a los actores que formarán parte del nuevo grupo de investigación. Al frente del nuevo equipo NCIS estará Vanessa Lachey, quien se convierte así en la primera líder femenina de la franquicia.

Tal vez el nombre de Vanessa Lachey no suene demasiado, pues sobre todo es conocida por su faceta como presentadora de televisión, y la mayoría de los papeles que ha tenido han sido secundarios (Call me Kat, Truth be told, BH90210). Sin embargo, la CBS, hgar desde hace ya más de una década de la franquicia NCIS, ha apostado por ella para liderar al nuevo grupo de agentes especiales, esta vez en el paradisiaco estado de Hawaii.

Ella encarnará a Jane Tennant, la primera agente especial femenina a cargo del grupo NCIS asentado en la base de Pearl Harbor; una compleja labor por la que tendrá que resolver los crímenes relacionados con el personal militar, y que deberá compaginar con su vida familiar al ser la madre de dos niños que prácticamente cría en soledad.

Pero Lachey no ha sido la única confirmada para la nueva serie. Junto a ella también veremos a Yasmine Al-Bustami (The Chosen, SWAT, The Originals), quien dará vida a Lucy, el miembro más joven del equipo de Tennant.

Cierra el elenco protagonista Jason Antoon (Claws). Él será Ernie, el experto en inteligencia cibernética del equipo, además de un políglota que conoce todo de Hawaii, incluida historia, literatura y tradiciones, lo que lo vuelve esencial para desenvolverse por las islas.

Al frente de la nueva serie estará Christopher Silber y Jan Nash, los creadores, showrunners y productores ejecutivos de NCIS: New Orleans, de la que actualmente se está emitiendo la séptima y última temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.