Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

En apenas un mes la nueva ficción de Netflix se ha convertido en un fenómeno de masas. Fue el 24 de abril cuando se estrenó esta producción mexicana y sus 11 episodios pasaron a ser de lo más visto en la plataforma. Ahora Netflix anuncia la segunda temporada, con nuevos personajes, que además llegará en apenas unas semanas.  

¿Quién mató a Sara Guzmán? Esa es la pregunta que millones de espectadores de medio mundo se siguen haciendo y a la que finalmente se dará respuesta en esta segunda temporada, cuyo estreno será en apenas un mes: el 19 de mayo.

La ficción está protagonizada por Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, además de Ximena Lamadrid como la malograda Sara. En ella seguimos los pasos de Álex (Manolo Cardona), quien sale de la cárcel tras una condena de 18 años, sentenciado por haber asesinado a su propia hermana. Sin embargo, él sabe que el verdadero asesino está libre, por lo que iniciará una investigación por su cuenta para dar con el responsable.

Como buen thriller de misterio, cada episodio conseguía enganchar un poco más por medio de nuevos interrogantes que culminaron en un final de temporada que dejó aún más dudas. Pero ahora, con esta segunda entrega, por fin llegan las respuestas.

Para ello el reparto se ampliará y contará con Leo Deluglio como principal fichaje, encargado de dar vida a un Álex más joven, lo que ya hace intuir que por fin sabremos qué ocurrió hace 18 años. Junto a él veremos a Matías Novoa (El señor de los cielos), Antonio de la Vega (El chapo) y Daniel Giménez Cacho (Cuéntame).

Por tanto, con esta segunda tanda de episodios se cierra la trama sobre la muerte de Sara, lo que en principio no hace pensar que habrá una tercera temporada. De hecho, los episodios que dentro de poco podrán verse en la plataforma se rodaron de forma consecutiva junto a los de la primera temporada. Sin embargo, el éxito que ha tenido la ficción puede que haga replantearse a Netflix el seguir estirando la trama, y que no sería la primera vez que ocurriera. Todo está por verse.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.