Ya está en marcha The Afterparty, una peculiar comedia de Apple TV+

The Afterparty, la nueva serie que Apple TV+ ya ha puesto en marcha, nos propone convertirnos en detectives para resolver el misterioso asesinato que ha habido entre un grupo de ex compañeros de secundaria.

Creada por Chris Miller, The Afterparty es una comedia de misterio al más puro estilo Cluedo en la que destaca el juego narrativo y visual que nos proponen para resolver el asesinato. Todo comienza con una reunión de ex compañeros de secundaria, al final de la cual uno de ellos morirá. Y ahí es donde acaban todas las similitudes con cualquier otro thriller de asesinatos…

Y es que lo que veremos a continuación, a lo largo de los ocho episodios que tiene la serie, serán diferentes versiones de lo ocurrido durante esa fiesta, cada una contada por uno de los posibles asesinos. Pero, además, estará la peculiaridad de que cada episodio tendrá su propio director, formato y género cinematográfico, adaptado cada uno al personaje que está narrando esa versión en concreto.   

Los responsables de dar vida a los antiguos compañeros, y por tanto posibles asesinos (y víctima) serán Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Dave Franco y Jamie Demetriou. Por su parte, Tiffany Haddish será la detective encargada de resolver el asesinato, para lo que contará con la ayuda de John Early.

Chris Miller (Cómo conocí a vuestra madre) será también el showrunner de la ficción, lo que supone un interesante aliciente para la nueva comedia de Apple TV+, pues ya demostró su capacidad para ir dejando pequeñas pistas a lo largo de las temporadas que ayudaran a resolver el misterio final.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.