Ya conocemos la sinopsis completa de “Thor: Ragnarok”

Marvel por fin ha dado a conocer la sinopsis completa de la tercera entrega de Thor. "Thor: Ragnarok" no se estrena hasta el 3 de noviembre de este año así que aparte de las imágenes nuevas que salieron hace unos días, tendremos que esperar previsiblemente bastante para ver un tráiler en condiciones.

Lo primero que sabemos ahora sobre el argumento es que la historia lo retoma justo cuando acabó "Los Vengadores: La Era de Ultrón". Thor llega a Asgard después de oír que hay problemas en su tierra natal, y cuando llega, se encuentra con que el estilo de reinado de Loki (mientras se hace pasar por Odín) ha producido bastantes problemas en el reino, entre ellos la liberación de la prisionera Hela. Thor y Hela chocan (literalmente) cuando se conocen y Thor acaba propulsado a Sakaar, un lugar que se define como "un planeta bárbaro regido por el encantador pero malvado Grandmaster (Jeff Goldblum)". Allí Thor conocerá a Valkyrie, que se esconde en el planeta y la mujer lo llevará ante Grandmaster para hacerlo un gladiador. En la arena de los gladiadores se enfrentará al rival más popular de la arena... ¡Hulk! y en la batalla perderá su cabello y su característico martillo.

Después de que los dos Vengadores se reúnan, la película se convertirá en un "viaje de carretera". En ese viaje, aparecerá como ya sabemos Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange. Taika Waititi explica e insiste en que "Thor: Ragnarok" no es una película que simplemente se haya creado para dar paso a "Avengers: Infinity War", sino que reinventa la franquicia de Thor. ¿Quién tiene ganas ya de ver el resultado? Yo no puedo esperar más para ver a Cate Blanchett en la piel de Hela.

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.