Ya conocemos al reparto principal de ‘High School Musical: The Musical: The Series’

La serie que prepara Disney+ sobre High School Musical ya tiene a gran parte de su reparto: además de a Joshua Bassett (que hará las veces de Zac Efron, cuyo fichaje ya se conocía), se ha anunciado el fichaje de nueve personas más.

La serie tendrá como nombre High School Musical: The Musical: The Series. Este nombre tan largo se justifica porque los personajes de los capítulos estarán preparando High School Musical: The Musical como producción teatral para el instituto. Serán 10 episodios que se ambientarán en East High, donde comenzó esta saga, y tendrá nuevas canciones y versiones acústicas de los números de High School Musical, pues los personajes estarán ensayándolos para su obra.

Ya se había anunciado anteriormente que Joshua Bassett sería el equivalente a Zac Efron en esta serie, y que tendrá lugar 15 años después de que la primera película se emitiese. Junto a Bassett, estarán Olivia Rodrigo (Bizaardvark), Kate Reinders (del musical de Broadway Beautiful: The Carole King Musical), Sofia Wylie (Andi Mack), Matt Cornett (Bella and the Bulldogs), Dara Reneé (Freaky Friday), Julia Lester (Mom), Frankie Rodriguez (Modern Family), Larry Saperstein (Fan Girl) y Mark St. Cyr (Doomsday).

Bassett será Ricky, un joven que se presenta a las audiciones para probarse a sí mismo frente a su exnovia Nini (Rodrigo), la cual acaba de regresar del campamento de teatro habiendo encontrado su voz, su confianza y un nuevo novio. Otro dato que conocemos sobre Nini es que tiene dos madres.

Reinders interpretará a la señorita Jenn, la profesora de teatro que cree que los musicales pueden salvar la vida de la gente. Se enfrentará en numerosas ocasiones al señor Mazzara (St. Cyr), el profesor de tecnología del instituto, a quien solo le interesa preparar a sus alumnos para la realidad de ahí fuera.

Wylie dará vida a Gina, una estudiante ambiciosa que guarda muchos secretos y que no está nada contenta de ser la supletne. E.J. (Cornett) es el cocapitán del equipo de waterpolo, proviene de una familia rica y quiere conseguir el papel de protagonista en el musical. Además de ellos, también estarán Kourtney (Reneé), amiga de Nini, feminista y obsesionada del maquillaje, Ashlyn (Lester), compositora y prima de E.J., que está obsesionada con Sara Bareilles, Carlos (Rodríguez), el coreógrafo del musical, y Big Red (Saperstein), amigo de Ricky y Nini.

¿Tenéis ganas de volver a East High?
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.