‘X-Men: Fénix Oscura’ lanza su tráiler final con Jean Grey contra todos los mutantes

20th Century Fox ha lanzado el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura. La franquicia de los X-Men de Fox llega a su final antes de la fusión con Disney. El gran enfrentamiento de Jean Grey (Sophie Turner) contra todos los mutantes llega a los cines el próximo 7 de junio.

En X-Men: Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica.

Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

Junto con la protagonista Sophie Turner como Jean Grey, Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Profesor X, Fénix Oscura traerá de nuevo a gran parte del reparto de las nuevas películas, que incluyen a Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan(Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver). Lamar Johnson de The Next Step se une al reparto en un papel misterioso y el mutante Dazzler se dice que jugará un papel en la película.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.