Woody Harrelson vuelve a la televisión con The Most Dangerous Man In America

Woody Harrelson tiene nuevo proyecto televisivo. Se trata de la miniserie basada en la vida del psiquiatra Timothy Leary, conocido sobre todo por ser un entusiasta del LSD y que tuvo en jaque al mismísimo presidente Nixon.

La miniserie se centrará en la época en que Timothy Leary se fugó de prisión en los años 70. Estuvo más de dos años huyendo de la justicia, pero en ese tiempo no se mantuvo inactivo, ya que tuvo contactos con algunos de los grupos más radicales del momento, incluyendo traficantes de drogas y de armas, así como grupos hippies o incluso los Black Panther. Todo ello le valió el apodo del “hombre más peligroso” que le dio el mismísimo Nixon.

Aunque la vida de Leary dio para mucho más, ya que incluso después de protagonizar semejante huida siguió estudiando el papel de las drogas psicológicas, hasta el punto de que fue conocido como “el padre de la psicodelia” por su afán por experimentar con el LSD para mejorar la percepción sensorial.

Además de dar vida a este peculiar personaje, Harrelson también se encargará de la producción, junto a Luke Davies (Catch-22). Todavía no hay fecha prevista para el estreno de esta miniserie.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.