William Petersen y Jorja Fox en negociaciones para la secuela de ‘CSI: Las Vegas’

La cadena estadounidense CBS está preparando una miniserie como celebración del vigésimo aniversario del estreno de la serie policial que supuso un gran éxito y otra forma de ver las ficciones procedimentales. El proyecto parecía haber quedado en el limbo por la crisis del COVID-19 pero ahora hemos sabido que todo sigue en marcha y tal vez con dos de sus protagonistas originales.

Aunque la CBS no ha hecho una confirmación oficial, medios como Deadline ya han dado bastante información sobre este evento especial que funcionará como secuela y homenaje de la serie que se mantuvo estoicamente en antena durante 15 temporadas pese a la marcha de algunos de sus principales protagonistas. A la espera de saber si volveremos a ver una vez más a Grissom (Petersen) y Sara (Fox), ya hay datos sobre los nuevos personajes que conoceremos. La nueva unidad estará formada por:

Maxine: la nueva jefa del laboratorio de criminalística. Es considerada una científica de gran nivel y una eminencia en el campo de la genética. Está recién divorciada y tiene problemas familiares por la adicción a las drogas de su hijo.

Josh: es un CSI de categoría 3 y el principal investigador en los casos del equipo, tiene un don a la hora de reconstruir el escenario del crimen. Es originario de Las Vegas y proviene de una familia perteneciente al otro lado de la ley, formada por timadores y estafadores.

Allie: es una joven inmigrante que llegó hasta Las Vegas persiguiendo sus sueños. Es considerada un genio y tiene un doctorado en Harvard de arqueología forense. Es una CSI de nivel 2 de carácter alegre y con un futuro prometedor.

Chris: empezó como miembro del laboratorio pero finalmente optó por el trabajo de campo, acaba de ascender a CSI de nivel 2.

Hugo: es el jefe del departamento de medicina forense desde hace tres años. Tiene una gran fascinación y dedicación por su trabajo y considera la morgue como su lugar feliz.

Como podemos ver, el equipo no mantiene ningún rostro conocido por los espectadores y habrá que ver cómo encajarían Grissom y Sara y si finalmente regresan a la ciudad del pecado. ¿Tenéis ganas de ver a este nuevo equipo de CSI o echaréis de menos a los miembros ya conocidos?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.