Will Smith vuelve a tener poderes en Brilliance

Will Smith vuelve al género de la ciencia ficción de superhéroes con Brilliance. En este caso no se mete en la piel de un superhombre un tanto desganado, como en Hancock, ni en un superhéroe más comercial como Deadshot en Escuadrón Suicida. Esta vez se trata de la adaptación de la trilogía de Marcus Sakey que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

En Brilliance nos encontramos de nuevo con un mundo en el que los poderes están a la orden del día. Uno de los que cuentan con estas extraordinarias habilidades es un agente federal que no duda en usar su poderes para detener a los delincuentes… hasta que un día se topa con un terrorista que también cuenta con esas habilidades y cuyo objetivo, además, es desencadenar una guerra civil.

El guion correrá a cargo de Akiva Goldsman, con quien Smith ya coincidió en Soy Leyenda y Yo, Robot. Lo que queda en el aire es saber si Brilliance constará de una única parte o será una trilogía, como parecían ser los planes originales.

Y es que este proyecto se planteó en 2014, ya confirmado que Will Smith sería el protagonista, pero numerosos problemas obligaron a retrasarlo, incluido los derechos de adaptación de la novela. Y ahora que parece que todo marcha, la apretada agenda de Will Smith puede complicar el rodaje para que finalmente se haga una trilogía: este mismo octubre le veremos en Géminis y en 2020 volverá a la acción con Bad Boys for Life.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario