Will Arnett sustituye a Armie Hammer en la próxima película de Taika Waititi

Will Arnett, reconocido actor cómico y de doblaje, será el encargado de resolver el gran problema con el que se ha encontrado Taika Waititi en el rodaje de su última película, Next Goal Wins.

Y es que él será quien sustituya a Armie Hammer después de que el actor haya sido retirado del proyecto debido a las denuncias por acoso sexual que ha recibido y que se siguen investigando. Una situación que también se ha repetido en la producción del thriller Billion Dollar Spy que Hammer protagonizaba, así como en la serie The Offer sobre cómo se hizo “El padrino”. De este modo, de los numerosos proyectos que tenía en marcha el actor, próximamente solo lo veremos en Muerte en el Nilo, adaptación de la novela de Agatha Christie que llegará a los cines el próximo mes de febrero.

Respecto a Next Goal Wins, el nuevo proyecto de Taika Waititi tras haber triunfado con Jojo Rabbit, se trata de una comedia basada en hechos reales sobre el equipo de fútbol de Samoa tristemente célebre por haber perdido 31-0 en una competición de la FIFA, lo que le valió el sobrenombre de “el peor equipo de la historia”. Sin embargo, la derrota sufrida no hizo que tiraran la toalla, todo lo contrario: para la Copa del Mundo contrataron al entrenador Thomas Rongen (y a quien dará vida Michael Fassbender en la película), conocido por sus métodos poco ortodoxos, para intentar cambiar su suerte.

El papel de Arnett aún se desconoce, pero todo apunta a que inicialmente iba a ser bastante corto. Sin embargo, las nuevas circunstancias han obligado a realizar cambios en el guion y, en esos cambios, el mejor parado ha sido el actor cómico, quien ahora tendrá una participación mayor.

El reparto lo completan Elisabeth Moss, David Fane, Frankie Adams y Oscar Kightley, entre otros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.