Wesley Snipes y Terrence Howard protagonizan Cut Throat City

Cut Throat City es la película que reunirá por primera vez a Terrence Howard, quien lleva años triunfando con la serie Empire, y a Wesley Snipes, al que este año no hemos visto en ningún proyecto, ni de cine ni de televisión.

La película se está rodando actualmente en Nueva Orleans, donde se desarrolla la historia de cuatro amigos de la infancia que vuelven a su hogar después de que el huracán Katrina haya pasado por la ciudad. Al llegar descubrirán que no sólo sus casas han sido completamente destruidas, sino también sus lugares de trabajo, lo que acaba con sus posibilidades de labrarse un futuro. Como consecuencia buscarán trabajo en un local frecuentado por gangsters y acabarán siendo contratados para atracar el casino que hay en el centro de la ciudad.

De momento no se ha confirmado qué papeles interpretarán Terrence Howard y Wesley Snipes, junto a los que también veremos al actor y rapero Tip “T.I.” Harris (Ant-Man), Joel David Moore (Avatar), Kat Graham (The Vampire Diaries), Rob Morgan (Mudbound), Keean Johnson (Alita: Battle Angel), Denzel Whitaker (The Great Debaters), Isaiah Washington (The 100), Eiza González (Baby Driver) , Demetrius Shipp Jr. (All Eyez on Me) y Shameik Moore (The Get Down).

Imagen: WireImage.com
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.