Wes Anderson repite con Adrien Brody para su próxima película

Wes Anderson ya está trabajando en su próxima película. Y para ello contará con buena parte del elenco de “The French Dispatch”, que recientemente ha estrenado en Cannes: Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. Además, el film se rodará en España.

Respecto al argumento de la nueva obra del director y guionista norteamericano, poco se sabe. Tan solo que el gran recibimiento que ha tenido su última película en el Festival de Cannes, donde es una de las favoritas para llevarse la Palma de Oro, ha hecho que se acelere el reparto de su próximo proyecto. Y es que, si has dado con el elenco perfecto, como es el que parece que ha conseguido en “The French Dispach”, ¿por qué no volver a contar con él?

En el caso de Adrien Brody, además, parece que Anderson ha encontrado a su gran musa, ya que este film, de título todavía por confirmar, sería el quinto en el trabajaran juntos después de El Gran Hotel Budapest, Fantástico Sr. Fox y Viaje a Darjeeling, además de la ya citada La crónica francesa.

Pero este no será, ni mucho menos, el único proyecto que el actor tiene entre manos. Muy pronto podremos verle en la tercera temporada de Succession, la serie de HBO, con los que también protagonizará una serie basada en Los Ángeles Lakers y cuyo título aún no ha sido confirmado. Asimismo, ya ha comenzado la producción de The Salamander lives twice, thriller que protagoniza junto a Vera Farmiga, y en poco tiempo también le veremos en Blonde, la película de Netflix sobre Marilyn Monroe.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.