Walker 1×01: Piloto

Walker 1x01

Walker 1x01

Series: Walker

3 Stars

Summary

Un padre regresa a su hogar después de una temporada fuera. Intentará reconectar con sus hijos y se enfrentará a conflictos con su familia mientras investiga la muerte de su esposa

Coder Credit

Walker regresa veinte años después de la serie original dando una visión nueva a la serie que protagonizó en su día Chuck Norris.

Esta es la primera serie que Jared Padalecki protagoniza después del final de Supernatural. Walker cuenta la historia de un padre que se queda viudo con dos hijos. Tras un tiempo fuera de la ciudad, volverá a Austin, pero las cosas han cambiado. Tendrá que intentar de reconectar con sus hijos y enfrentarse a otros conflictos familiares.

La imagen inicial del a serie es muy idílica. Walker y su mujer (Genevieve Padalecki) viven felices hasta que en una noche la matan; y nadie sabe cómo ni por qué. No se sabe cómo pasó, pero hizo que Walker desatendiese a su familia y desapareciese para centrarse en un caso. Lo que pasa cuando vuelve no es lo que él esperaba a su vuelta. Sus hijos, sobre todo su hija (Violet Brinson) son reacios a tener una relación padre-hijo después de que Walker no se interesara casi nada durante este tiempo, exceptuando una llamada o dos. Tendrá que hacer frente a esos cambios, sobre todo al de su nueva compañera en el trabajo, Micki Ramirez (Lindsey Morgan), una de las pocas mujeres que habrá en la serie.

La serie tratará sobre temas familiares, otros temas algo más polémicos como deportaciones a personas sin papeles o algo más controvertido como los mexicanos en la ciudad.

Para ser el primer episodio y una primera imagen que tenemos de la serie me ha parecido que se ha quedado bastante plana y floja. A parte de la vuelta a la ciudad tampoco me parece que hayan logrado enganchar al espectador para que siga viendo la serie. Algunas cosas incluso parecen forzadas o pasadas de moda. Tampoco puedo comparar con la serie original porque no la he visto, pero me puedo imaginar que realmente no ha cambiado en muchos aspectos.

Parece como si el personaje no tuviera una personalidad clara más allá de que tiene una relación familiar rota y un trabajo al que ir cada día. Esto creo que lo va a ir cambiando un poco el papel de Micki, quien le va a decir las cosas claras y le hará cambiar de parecer.

Y algo que no he podido evitar como fan de Supernatural es todas esas referencias que te hace la cabeza sin querer. Ya solo el ambiente de la serie nos invita a buscar con la vista a los hermanos Winchester. Además, hay que añadir que tenemos en el elenco a personas como Genevieve Padalecki y Mitch Pileggi, que también estuvieron en la serie

De Walker me quedo con la actuación de Jared y Lindsey. Habrá que seguir pendientes de como avanza la serie porque parece que las cosas se van a ir poniendo más interesantes, sobre todo lo que respecta a la muerte, cada vez más sospechosa, de la mujer de Walker.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.