Vuelve Sexo en Nueva York… con casi todas sus chicas

Las propias protagonistas de Sexo en Nueva York han confirmado, a través de redes sociales, que Carrie y compañía volverán a las andadas. En concreto será en “And Just Like That”, la nueva serie de HBO Max que supone el regreso de las amigas neoyorkinas con las que tanto disfrutamos a lo largo de seis temporadas y dos películas. Eso, las chicas vuelven con algún que otro pero…

Y es que no volverán las cuatro amigas inseparables. A lo largo de los 10 episodios -de media hora de duración cada uno- tan solo veremos a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis). Kim Catrall, la actriz que durante años interpretó a Samantha Jones, no estará presente en la ficción, lo que en realidad no sorprende dada la mala relación que siempre ha habido entre ella y Sarah Jessica Parker, principal protagonista de la ficción. De hecho, en más de una ocasión Kim Catrall aseguró que jamás volvería a interpretar ese papel y se ha mantenido firme en su decisión.

Pero ¿qué veremos en “And Just Like That”? La propia Sarah Jessica dio la pista hace tiempo, en una entrevista, cuando comentó lo interesante que sería ver reunidas al grupo de amigas, que ahora están en los 50, y sobre todo ver cómo se han adaptado al nuevo mundo que las rodea y que nada tiene que ver con el que se plasmó en la serie original. Ahora la tecnología está implantada en todo lo que nos rodea y las redes sociales imponen su propia ley, y de seguro que las chicas sabrán sacarle partido a ese nuevo mundo para seguir siempre adelante.

Está previsto que el rodaje comience esta próxima primavera, para lo que además también contarán con Michael Patrick King, guionista y director de las películas y serie original, como productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.