Vuelve Jean Luc con las primeras imágenes de Star Trek: Picard

La nueva serie original de Amazon centrada en el universo Star Trek recupera a uno de los personajes más queridos de esta saga: el capitán Jean Luc Picard. Y vuelve a interpretarlo James Stewart, el actor que le dio vida durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación.

Picard regresa y parece que el tiempo no ha pasado en balde para nadie, aunque sí podemos ver que ahora lleva a una vida más tranquila. Alejada del espacio y la batalla y más centrada en el campo, contando incluso con unos viñedos y un vino propio.

Pero  ¿qué ha pasado para que la vida de Picard haya dado un giro tan radical? En el breve teaser puede oírse la voz de una mujer recordando que han pasado 15 años desde que Picard capitaneó una de las naves más poderosas de la Federación, ocurriendo entonces lo inimaginable. Algo que al parecer hizo que perdiera la fe en todos e incluso en sí mismo.

Para descubrir qué le ocurrió al capitán Jean Luc Picard habrá que esperar a que Amazon Prime estrene la primera temporada de 10 episodios en la plataforma. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, aunque sí se espera que ocurra este mismo año. Entonces sí volveremos a ver a James Stewart, acompañado de Alison Pill, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Harry Treadaway e Isa Briones, entre otros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.