Vuelve a disfrutar del viaje por Europa de Peter Parker con ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ en DVD, BLU-RAY, 3D Y 4K UHD

Os traemos el unboxing de la edición metálica limitada de la segunda entrega en solitario de Tom Holland encarnando a uno de los superhéroes más queridos de Marvel, que salió a la venta el pasado 25 de octubre gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Esta edición contiene la película en Blu-ray 3D + Blu-ray junto a un disco Blu-ray de extras y un irresistible libreto llamado “Diario de viaje de P. Parker” que hará las delicias de los fans. En Spider-Man: Lejos de Casa, nuestro amigo y vecino favorito, Peter Parker, emprende un viaje de estudios por Europa. Sus planes de dejar su faceta de superhéroe durante unas semanas se ven frustrados por los ataques de criaturas elementales que están arrasando el continente.

A petición de Nick Furia, acepta a regañadientes unir fuerzas con Mysterio y luchar contra estos nuevos enemigos, descubriendo que no todo es lo que parece. Tom Holland se reúne con caras familiares de la primera entrega: Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como Tía May y Jon Favreau como Happy Hogan. Las nuevas incorporaciones incluyen a Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobey Smulders como Maria Hill y Jake Gyllenhaal como el deslumbrante Mysterio.

 

En el disco bonus encontraremos varios extras entre los cuales se encuentran:

• “Lista de recados de Peter”, un cortometraje – Peter tiene unas cuantas cosas que hacer antes de irse a su viaje de estudios. ¡Un corto totalmente nuevo!

• Escenas eliminadas

• Tomas falsas del reparto

• Huevos de Pascua ocultos – Deja que E.D.I.T.H. te descubra algunos de los easter eggs que podrías haberte perdido.

• Muy, muy lejos de casa – El reparto nos cuenta sus experiencias rodando en las históricas localizaciones europeas que vemos en la película.

• Ahora me ves – Contemplamos la evolución de Mysterio y comprobamos cómo Jake Gyllenhaal era el actor perfecto para este papel.

• Furia y Hill – Los veteranos del UCM Cobie Smulders y Samuel L. Jackson vuelven a deleitarnos como la Agente Maria Hill y Nick Furia.

• Gracias, Sra. Parker – Una mirada a la reinvención de la Tía May de la mano de Marisa Tomei.

   

La película tiene una duración aproximada de 129 minutos y está calificada como apta para mayores de 7 años. Entre los audios disponibles encontramos castellano, inglés, francés y ruso, además de contar con subtítulos en estos y en otros idiomas.

Spider-Man: Lejos de casa ha sido escrita por Chris McKenna y Erik Sommers (basándose en los libros de cómics de Marvel creados por Stan Lee), y dirigida por Jon Watts. Está producida por Kevin Feige y Amy Pascal, y los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O’Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.