Vuelve “5 en familia”: ahora los Salinger son los Acosta

"Party of 5" fue una de las series míticas de los años 90. Durante 6 temporadas arrastró a millones de fans incondicionales y sirvió de carta de presentación de algunos actores de renombre de la época: Scott Wolf, Mathew Fox, Neve Campbell o Jennifer Love Hewitt. Ahora vuelve en forma de reboot con la misma esencia de drama familia, pero incorporando algunos cambios para darle un toque más actual.

Y es que “5 en familia”, que es el nombre que recibió la serie original en español, partía de un hecho bastante dramático: la muerte del matrimonio Salinger en un accidente de tráfico, lo que trastocó por completo la vida de los 4 hijos de la familia. De entrada, aquellos trágicos acontecimientos obligaron a que Charlie (Mathew Fox), el hermano mayor y que llevaba años sin tener contacto con la familia, se hiciera cargo de sus hermanos, incluyendo un bebé de apenas un año de vida.

Ahora el drama seguirá estando presente y el hermano mayor tendrá que ejercer de tutor, pero con una pequeña diferencia: los Salinger pasan a ser los Acosta y los padres de la familia no han muerto, sino que han sido deportados a Mexico. De este modo, al hecho de encontrarse solos de repente se unirá la injusticia de ver cómo su familia ha sido destrozada por meras cuestiones políticas.

Pero al igual que con la serie original, drama no será lo único que encontremos en la nueva “Party of 5”. También habrá espacio a la esperanza, a la alegría y a la felicidad, tal y como podemos ver en el pequeño adelanto.

Protagonizada por Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi como los hermanos Acosta, mientras que Bruno Bichir y Fernanda Urrejola darán vida a los padres de la familia, los dos primeros episodios se emitirán el próximo 8 de enero.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.