Vis a Vis 4×01

4x01

4x01

Series: Vis a Vis

4.5 Stars

Coder Credit

¡Comadres! Esta noche se estrena en Fox alas 22.00h la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’. La serie vuelve con las pilas cargadas y, según podemos decir después de ver el primer capítulo, dispuesta a volvernos a dejar sin aliento gracias a la fiebre amarilla.

Hace menos de una semana algunos medios teníamos la oportunidad de ver en primicia el primer capítulo de esta cuarta temporada y por fin poder saber qué le había pasado a los personajes. Sólo os podemos decir una cosa: no os lo queréis perder.

Desde que comenzaron a salir imágenes de esta nueva tanda de episodios sabemos que el personaje de Macarena Ferreiro vuelve a aparecer, aunque en este primer capítulo aún no sepamos cómo, el tráiler nos demuestra que regresa a la cárcel y que quizás tenga que volver a integrarse con las nuevas compañeras de Cruz del Norte.

Durante la presentación de la temporada muchas de las actrices nos aseguraron que en esta ocasión los guionistas han regresado a las raíces de la serie, los personajes inicialmente protagonistas van a volver a recuperar mucha de la importancia que en la tercera temporada, quizás, se vio más diluida y vamos a conocer más sobre su pasado. De la misma manera, no quieren dejar atrás a las nuevas incorporaciones y van a potenciar a los personajes más relevantes que conocimos en la tercera temporada.

En el primer capítulo que se estrenará esta noche conoceremos a uno de los fichajes que, seguramente, más va a dar que hablar. Es el caso de Hierro (Benjamin Vicuña), uno de los nuevos funcionarios es representado desde el primer momento como bastante estricto pero que a la vez no tiene ningún problema en rendirse a sus debilidades. Estas dos caras del mismo personaje darán el juego perfecto para dejarnos sorprender por la serie.

 

Como nuevas incorporaciones y cameos destacamos la presencia de Miriam Rodríguez, Cristina Marcos o Georgina Amorós que llegarán a Cruz del Norte sin saber lo que les espera.

De vuelta a los cliffhangers, el misterioso destino de Zulema, Saray y su hija, Estrella, que nos dejó en ascuas al final de la tercera temporada será rápidamente desvelado y los fans podrán respirar tranquilos (o no). El caso de Alta Gracia quizás, sea más complicado de predecir. La ex funcionaria residirá en la cárcel, esta vez detrás de las rejas, esto no será cómodo para las presas y no es una locura esperar que cause más de un conflicto entre las internas, aunque de la misma manera no tiene pinta de que se vaya a dejar pisotear.

El regreso de otros personajes tan fuertes como Sandoval, quien además realizará las funciones de director de la prisión, está claro que no va a ser plato de buen gusto para nadie. Después de la venganza de Saray parece que al personaje le queda poco que perder y eso será motivo suficiente para instalar en la penitenciaría un régimen de extremo control y seguridad al que las presas no querrán someterse.

Rizos, que se ha cambiado el peinado pero siempre será Rizos, Goya, Mercedes, Tere, Antonia…todos estos personajes también evolucionarán de distintas maneras y nos encanta la idea de podamos seguir viéndolo.

 Uno de los detalles que podemos sacar en claro de esta cuarta temporada tras ver el primer capítulo es que viene fuerte, gracias al tráiler confiamos en que no sólo es cosa del detonante sino que nos esperan momentos impactantes como los de las primeras temporadas: la intriga, la violencia, la lealtad...Los creadores aún no han perdido la esencia de esta obra y, aunque aún no se sabe si habrá quinta temporada, si se van sabemos que han querido hacerlo por la puerta grande.

A partir de este lunes se emitirán los capítulos semanalmente en Fox a las 22.00 horas. Dos se estrenarán antes de navidades y el resto en enero, serán de una duración de unos 50 minutos y esperamos que no sean los últimos.

The following two tabs change content below.

María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.

About María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.