‘Vikings’ terminará tras la sexta temporada, pero podría haber un spin-off

La serie estrella de History, Vikings, terminará tras su sexta temporada que contará con 20 episodios.

Según informa en exclusiva Deadline, mientras la serie llega a su fin el creador de Vikings, Michael Hirst, y el estudio MGM Television, están en conversaciones para crear un spin-off que contaría con el mismo equipo creativo y que continuaría narrando esta saga vikinga. La idea no está aún muy desarrollada, pero Hirst se uniría al guionistas Jeb Stuart (La Jungla de Cristal).

Vikings, que terminará con un total de 89 episodios, se encuentra finalizando su su quinta temporada. La serie estrenó hace seis semanas sus últimos diez capítulos y si nada falla el último verá la luz el próximo 30 de enero. La sexta temporada está ahora mismo en proceso de producción y se espera que se estrene a finales de este año, llegando el final de la serie sobre 2020. 

Hirst ha sido el creador y productor ejecutivo de Vikings y ha escrito todos sus episodios. La serie, ha sido todo un éxito para la cadena History, rompió todos los récords de audiencia cuando se estrenó en 2013 y aún sigue como la serie de ficción más vista de la cadena a pesar de los numerosos cambios de reparto, incluyendo la marcha de su protagonista, Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok), en la cuarta temporada.

Originalmente Vikings iba a seguir las aventuras de Ragnar Lothbrok y contar la historia de su banda, su hermano y su familia. Sin embargo, Hirst continuó la historia de los vikingos basándose en los hijos de Lothbrok y sus hazañas, dirigiéndose hacia un final que llevaba tiempo en su cabeza.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.