‘Valeria’ el éxito literario anuncia su reparto y fecha de inicio de rodaje la serie

"Paré el ruidoso paseo de mis dedos sobre el teclado y releí el texto mientras me rascaba la cabeza con un lápiz”. Así presenta por primera vez Elísabet Benavent a Valeria, una escritora joven en busca de inspiración, que protagoniza la popular saga literaria publicada por Penguin Random House Grupo Editorial que ha vendido 450.000 ejemplares en lengua española. Valeria salta a la pantalla de todo el mundo gracias  Netflix, y hoy ha dado a conocer a su reparto comenzando el rodaje en Madrid.

Diana Gómez es Valeria
Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea,  quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Netflix ha desvelado también el reparto de esta nueva serie original, que está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López, Cosas de la vida), Carmen (Paula Malia, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa Riott, Barcelona nit d’estiu). Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) interpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (Educando a Nina) se ha convertido en el misterioso Víctor.

Producida por Plano a Plano, esta nueva serie original que se estrenará en todo el mundo en 2020, está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de Valeria lo completan las dos directoras de la serie:  Inma Torrente y Nely Reguera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.