USA Network renueva Suits para una séptima temporada y anuncia dos nuevas series

Suits se une al selecto grupo de series de USA Network que pasarán de los 100 episodios, pues sólo Monk, Burn Notice, Psych y Royal Pains habían logrado esa marca en una cadena en la que las series suelen tener una duración menor en el tiempo.

La séptima temporada de Suits volverá a tener los habituales 16 episodios y se emitirá previsiblemente de la misma manera que todas las demás: se estrenará en 2017 la primera mitad de la temporada y en 2018 llegará la segunda mitad. La renovación se produce con sólo tres capítulos emitidos de la sexta temporada, pero no es realmente una sorpresa, pues Aaron Korsh había declarado en marzo que había renovado su contrato durante dos años más: "Acabo de renovar por dos años, así que doy por hecho que es muy probable que tengamos una séptima temporada y es muy posible que una octava también. Ha habido muchas series que han durado mucho tiempo y más que nosotros, el doble por lo menos. No sé cómo de cerca estamos del final, pero sé que estamos más cerca del final que al principio."

Además de la renovación de Suits, USA Network también anunció las fechas de estreno de dos de sus nuevas series. "Falling Water", una serie sobre tres extraños que se dan cuenta de que sueñan partes de un mismo sueño, comenzará su andadura el 13 de octubre. Está protagonizada por Lizzie Brocheré (American Horror Story: Asylum), David Ajala (Fast & Furious 6) y Will Yun Lee (Hawaii 5-0).

La segunda es un thriller criminal titulado "Eyewitness", que comenzará el 16 de octubre. La serie tiene como protagonista a Julianne Nicholson (Masters of Sex) y es una adaptación de un drama noruego sobre dos chicos adolescentes que ven cambiar su vida para siempre después de que sean testigos de un tiroteo y no sepan si guardar silencio o no. Gil Bellows (Ascension), Tyler Young (Empire) y James Paxton (Term Life) completan el reparto.

   
 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.