Unboxing steelbook de la temporada 1 de ‘Star Trek: Discovery en Blu-ray’

El pasado 21 de noviembre salió a la venta la edición metálica en bluray de la primera temporada de Star Trek: Discovery gracias a Paramount Video. Este formato será la delicia para los trekkies que están esperando con ansias el estreno de la segunda temporada.

El retorno televisivo de la franquicia de ciencia-ficción más querida e influyente de la historia ha puesto de acuerdo a los fans y a la crítica: la nueva generación de Star Trek es lo que todos los Trekkies estaban esperando y hace honor al espíritu inclusivo y conciliador de su creador, Gene Roddenberry.

Con Bryan Fuller (American Gods) y Alex Kurtzman (saga cinematográfica Star Trek) como dúo de showrunners de lujo, Star Trek: Discovery nos sitúa diez años antes de la serie original. Antes de Kirk, Spock y la Enterprise, hubo otras flotas estelares embarcadas en la misión de descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. A bordo de la USS Discovery, la oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) deberá entender que, antes de adentrarte en lo desconocido, primero tienes que conocerte a ti mismo. El personaje crucial de Burnham está acompañado por un rico conjunto de nuevos personajes como el capitán Lorca (Jason Isaacs, The OA), el comandante Saru (Doug Jones, La forma del agua), la cadete Tilly (Mary Wiseman) o la gran Michelle Yeoh en un doble papel que implica la visita a más de una realidad.

La primera temporada de Star Trek: Discovery llega en una brillante edición metálica en Blu-ray de diseño exclusivo, que hace las delicias de los que somos seguidores de la última reencarnación de la mítica saga.

Para sumar más a la experiencia de poder volver a verla en este formato, la edición cuenta con más de dos horas de extras, en los que descubriremos todos los detalles de la producción: desde cómo fue el proceso de casting, cómo se compuso el tema principal y la banda sonora, cómo se recrearon criaturas ya conocidas por los fans como los Kligons o los Vulcanianos y cómo se diseñaron nuevas especies como los Kelpiens, a las bambalinas del departamento de prostética y maquillaje, vestuario ¡e incluso la cocina galáctica!

También encontramos un video sobre el fuerte componente femenino de Star Trek: Discovery desde Gretchen J. Berg (Revenge), April Nocifora (Una serie de catastróficas desdichas) o Kristen Beyer tras las cámaras en labores de producción y guión, a los poderosos personajes interpretados por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Michelle Yeoh (Tigre y dragón) o Mary Wiseman (Baskets).

Sin duda, es una edición preciosa para incluir en las estanterías de los fans, muy cuidada y sin duda, si sois fans de la saga, debería estar en vuestra lista de deseos para estas navidades.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.