Unboxing primera temporada de ‘El Alienista’

El pasado 17 de abril Sony Pictures Home Entertainment España sacó a la venta en nuestro país la primera temporada de una de las mejores series de 2018, El Alienista. Este thriller psicológico basado en el bestseller homónimo de Caleb Carr consiguió ganar un premio Emmy por sus efectos visuales y estuvo nominada a dos Globos de Oro a las categorías de 'Mejor Serie Limitada' y 'Mejor Actor Protagonista en Serie Limitada o TV-Movie' para Daniel Brühl. Hoy os traemos el unboxing de la edición en DVD de la primera temporada.

Esta edición incluye cuatro discos con los diez episodios de una temporada que nos introduce a la fascinante figura del Laszlo Kreizler (Daniel BrühlThe Cloverfield Paradox), un doctor que trabaja como alienista, término que se empleaba en el siglo XIX para denominar a los especialistas en enfermedades mentales.

En la Nueva York de 1896 -una ciudad de contrastes, de la opulencia a la extrema pobreza- un asesino se está ensañando con chicos que ejercen la prostitución. Ante la atrocidad de los crímenes, el recién nombrado comisario Theodore Roosevelt (Brian GeraghtyEn tierra hostil) recurre a Kreizler para resolver el caso. El doctor emprende una investigación en secreto, junto al ilustrador periodístico John Moore (Luke EvansLa bella y la bestia) y la pionera Sarah Howard (Dakota FanningLarga vida y prosperidad), la primera mujer que trabajó en el departamento de policía de Nueva York. Haciendo uso de las emergentes disciplinas de la psicología y la investigación forense, los miembros de esta improbable alianza siguen la pista del asesino en serie, tratando de comprender sus motivaciones y sus pulsiones para conseguir atraparlo.

Todos los discos tienen audio en castellano, inglés, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Tiene también subtítulos en inglés, castellano, alemán e italiano.

Los diez episodios tienen una duración aproximada de 452 minutos aproximadamente, esto es unos 45 minutos por episodio.

No solo la trama de la serie es innovadora y fascinante, sino que el cuidado técnico y el reparto han hecho que El Alienista se convierta en una serie que merece un hueco en nuestras estanterías. ¿A qué estáis esperando para haceros con ella?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.