Unboxing pack DVD de la saga ‘Los Croods’

¿Echabas de menos a los Croods? DreamWorks Animation trajo de vuelta en una segunda entrega a la familia más divertida de la prehistoria con ‘Los Croods: Una nueva era’ (Universal Pictures, 2020). La secuela se convirtió en todo un fenómeno de taquilla, y ya puedes disfrutarla en familia desde la comodidad de tu sofá, con las ediciones en DVD y Blu-ray que trae Arvi Licensing.

Una aventura trepidante, una historia luminosa y colorida, con momentos emotivos e hilarantes que enamoran a los más pequeños y despiertan la ternura de los adultos. ¡La peli perfecta para estos días de lluvia! Y no tienes suficiente con una entrega de los Croods, Arvi Licensing también lanza hoy un pack con las dos películas de la saga, ‘Los Croods’ y ‘Los Croods: Una nueva era’, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

El DVD de ‘Los Croods: Una nueva era’ no solo trae directos a nuestro salón a los entrañables Grup, Eep, Chico y el resto de la familia, sino que viene acompañado de un buen cargamento de extras, entre los que destacan dos cortos originales exclusivos:

‘Noche de pelis en familia: Caperucito Plátano Rojo’ y ‘Querido diario: Las primeras bromas del mundo’. Además de este material inédito y piezas sobre cómo se hizo la película, los contenidos adicionales incluyen entretenidas actividades como recetas prehistóricas, clases de dibujo o un taller para crear tu propio “hojálbum” familiar. En ‘Los Croods: Una nueva era’, la primera familia de la historia ha sobrevivido a bestias, desastres naturales y a los estragos del amor juvenil, y ahora debe enfrentarse a su mayor reto: ¡otra familia! Mientras buscan un nuevo hogar, los Croods descubren un paraíso amurallado creado por los sofisticados Masmejor. Tratan de coexistir, pero la enemistad es inevitable por lo diferentes que son ambas familias. Muy pronto, los Croods y a los Masmejor deberán aprender a trabajar juntos para salir vivos de una nueva amenaza que puede provocar su extinción.

A las voces en versión original de Nicholas Cage (Grup), Emma Stone (Eep), Catherine Keener (Ugga) y Ryan Reynolds (Chico), se unen las de Peter Dinklage y Kelly Marie Tran como Phil y Alba Masmejor. En el doblaje en castellano, Raúl Arévalo y Anna Castillo prestan sus voces a estos dos nuevos personajes.

Ediciones y contenido adicional

Las ediciones DVD y Blu-ray de ‘Los Croods: Una nueva era’ incluyen los siguientes extras:

  • Dos nuevos cortos exclusivos:
  • ‘Noche de pelis en familia: Caperucito Plátano Rojo’. Los Croods se reúnen para disfrutar de una experiencia de noche de “pelis” familiar muy, muy prehistórica.
  • ‘Querido diario: Las primeras bromas del mundo’. Eep explica cómo un accidente muy cómico le llevó, junto a Alba, a descubrir el placer de engañar a sus familiares. ¿Serán estas las primeras bromas del mundo?
  • Escenas eliminadas
  • Cómo dibujar como los cavernícolas. Nos adentramos en la “cueva” de uno de los talentosos dibujantes de DreamWorks para aprender a dibujar a nuestros personajes favoritos de la película.
  • Meriendas en la Edad de Piedra. Los Croods te dan algunos secretillos para preparar recetas en familia de forma fácil… y desternillante.
  • Hojálbum familiar. Inspirándote en el álbum familiar prehistórico que los Masmejor le dan a Chico, aprende a crear tu propio álbum utilizando hojas reales o cartulina verde como páginas, e hilo o cuerda para unirlas.
  • ¡Y más!

Los packs DVD y Blu-ray de ‘Los Croods’ y ‘Los Croods: Una nueva era’ incluyen las dos películas de la saga y todos sus contenidos adicionales en un packaging amaray.

Datos técnicos

‘Los Croods: Una nueva era’ DVD – Audio en inglés, castellano, catalán y árabe Dolby Digital 5.1; audiodescripción en inglés. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, catalán y árabe. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.35:1).

‘Los Croods: Una nueva era’ Blu-ray – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano y catalán Dolby Digital Plus 7.1; árabe Dolby Digital 5.1; audiodescripción en inglés. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, catalán y árabe. Película en alta definición, pantalla ancha anamórfica (2.35:1).

‘Los Croods: Una nueva era’ está escrita por Kevin Hageman & Dan Hageman y Paul Fisher & Bob Logan. Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, p.g.a. ‘Los Croods: Una nueva era’ tiene una duración aproximada de 91 minutos, y está calificada como apta para todos los públicos con distintivo especialmente recomendada para la infancia.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.