Unboxing ‘Mortal Engines’ edición metálica blu-ray

El pasado 10 de abril Universal Pictures sacó a la venta en formato físico Mortal Engines de Christian Rivers, que adapta al cine de la saga de libros de Philip Reeve. La película futurista está coescrita y producida por Peter Jackson (saga El Señor de los anillos). Hoy os traemos el unboxing de la edición limitada en caja metálica que contiene un combo de Blu-ray + DVD + Bonus DVD.

La humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. Una de esas colosales urbes depredadoras es Londres, donde Tom Natsworthy (Sheehan), un chico de la clase baja de la urbe, deberá luchar por su vida junto a la misteriosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Motivada por el recuerdo de su madre, la indómita Hester se alza como la única persona capaz de impedir que Londres lo devore todo a su paso.

La película nos adentra en esta fantasía post-apocalíptica y los pormenores de su asombroso diseño visual. Protagonizada por Hera Hilmar (El teniente otomano), Robert Sheehan (Misfits), Hugo Weaving (Matrix) y dirigida por Christian Rivers, colaborador de Peter Jackson desde hace más de dos décadas, Mortal Engines se sitúa miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo.

El combo de la edición metálica que contiene Blu-ray + DVD + Bonus DVD contiene:

EDICIÓN DVD de la película que además incluye los siguientes extras:

  • Audio-comentario con el director Christian Rivers
  •  El final de los antiguos
  • Bienvenido a Londres: Construyendo a la bestia / Los niveles de Londres / Los detalles más pequeños / El museo de Londres / Medusa y San Pablo
  •  En el aire
  •  Rodar en Nueva Zelanda

EDICIÓN BLU-RAY de la película y además de incluir los extras del DVD y añade el extra exclusivo:

  • Los personajes: Hester Shaw / Tom Natsworthy / Anna Fang / Valentine / Shrike

Bonus DVD que cuenta con los siguientes contenidos adicionales exclusivos:

  • Del guion a la pantalla
  •  Sonido mortal
  •  Creando a Shrike
  •  Galería de fotos

Sobre los datos técnicos nos encontramos con:

DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano y portugués. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano y francés Dolby Digital Plus 7.1; ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, griego,

Mortal Engines tiene una duración aproximada de 123 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.