Unboxing ‘Érase una vez… en Hollywood’, la oda de amor al cine de Tarantino

El pasado 13 de diciembre de la mano de Sony Pictures se lanzó a la venta la novena pelicula del director estadounidense en DVD, Blu-ray™ 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Érase una vez... en Hollywood ha sido todo un éxito tanto para el público como para la crítica, nominada a cinco Globos de Oro®: mejor película (comedia o musical), mejor director (Quentin Tarantino), mejor guion (también para Tarantino), mejor actor en comedia o musical (Leonardo DiCaprio) y mejor actor de reparto (Brad Pitt).

 

Érase una vez... en Hollywood cuenta con dos ediciones limitadas irresistibles para cualquier amante de Tarantino: un steelbook Blu-ray™ de precioso diseño acompañado de postales y un libreto; y la edición coleccionista premium definitiva, que además de un combo 4K UHD + Blu-ray™, incluye un vinilo con canciones de la banda sonora, un número de la revista MAD creado para la ocasión y un póster coleccionable.

Las ediciones físicas vienen cargadas de contenidos adicionales sumamente interesantes para ahondar aún más en el universo de esta joya del séptimo arte: más de 20 minutos de escenas adicionales, nuevas entrevistas al director y al equipo… 

 

La novena película de Tarantino visita la ciudad de Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, cuando la estrella de cine Rick Dalton (DiCaprio) y su doble de toda la vida Cliff Booth (Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

Entre los extras de la edición limitada en caja metálica Blu-Ray (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye el Blu-ray con todos sus extras y viene aderezada con postales y un libreto,  entre ellos podemos encontrar:

• Más imágenes y sonidos de los 60 con 7 escenas adicionales

• Carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood

Bob Richardson - Por amor a la cinta

Charla en el taller - Los coches de 1969

Restaurando Hollywood – El diseño de producción de Érase una vez... en Hollywood 

• La moda de 1969

 

Érase una vez… En Hollywood ha sido escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Está producida David Heyman, Shannon McIntosh y Quentin Tarantino, y los productores ejecutivos son Georgia Kacandes, Yu Dong y Jeffrey Chan.  Tiene una duración aproximada de 161 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Y la tenemos disponible  con audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; ruso y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, azerbaiyano, danés, estonio, finés, flamenco, kazajo, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano.    
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.