Unboxing edición metálica limitada de ‘La Noche de Halloween’

El pasado mes de febrero Sony Pictures Home Entertainment España puso a la venta La Noche de Halloween, la secuela definitiva de la saga creada hace cuatro décadas por John Carpenter. Michael Myers, uno de los asesinos más famosos del séptimo arte llega en versión DVD, Blu-ray, como 4K UHD + Blu-ray y una edición especial limitada que incluye la película en Blu-ray y DVD en un steelbook de diseño irresistible para cualquier fan.

Todas las ediciones físicas incluyen contenidos adicionales imprescindibles para ahondar en esta secuela en la que volvemos a encontrarnos con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien sobrevivió a la matanza de la noche de Halloween perpetrada por el siniestro Michael Myers 40 años atrás. Mientras el siniestro asesino está encerrado en un psiquiátrico, Laurie, ahora madre y abuela, vive una vida aislada en su Haddonfield natal, el lugar de los terribles hechos. Se ha estado preparando para un eventual regreso de Myers a la ciudad…lo que no tarda en suceder.

La crítica elogió esta película, considerándola no solo la mejor secuela de Halloween sino cómo un regreso mejorado de la franquicia; elogiando especialmente el trabajo de Curtis volviendo a dar vida al personaje que la lanzó a la fama. La película ha recaudado más de 252 millones de dólares hasta ahora, convirtiéndose en la película de mayor recaudación de toda la franquicia.

La versión DVD contiene  audio en inglés, castellano y ruso Dolby Digital 5.1; y subtítulos en inglés para sordos, castellano, estonio, letón, lituano, portugués y ruso. Además la película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1). 

Por otro lado, el Blu-ray tiene audio en inglés DTS: X; castellano, francés e italiano DTS Digital Surround 5.1; y subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. La película y extras están en alta definición en pantalla ancha (2.39:1). 

La versión 4K UHD  contiene audio en inglés DTS: X; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano y ruso DTS Digital Surround 5.1; y subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. De nuevo la película está en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).  

Además, las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas y extendidas
  • De veulta a Haddonfield: Rodando La Noche de Halloween 
  • La reina del grito original
  • El sonido del miedo
  • El viaje de la máscara
  • El legado de La Noche de Halloween

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras. La edición metálica limitada, de doble disco y disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, cuenta con la película y sus extras en dos formatos distintos: Blu-ray y DVD.

La Noche de Halloween ha sido escrita por Jeff Fradley, Danny McBride y David Gordon Green -basándose en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill- y dirigida David Gordon Green.Producida por Malek Akkad, p.g.a. Jason Blum, p.g.a. y Bill Block, p.g.a. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann. Tiene una duración aproximada de 101 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.