Unboxing edición metálica limitada de ‘First Man’, ganadora del Oscar a mejores efectos visuales

El pasado mes de febrero Sony Pictures Home Entertainment España puso a la venta una edición metálica limitada de la película ganadora del Oscar a mejores efectos visuales First Man (Universal 2018). Esta versión incluye, además de la película en Blu-ray, un disco DVD con material exclusivo de la película.

First Man (El primer hombre) aborda la llegada del hombre a la Luna, desde una perspectiva única y diferente, íntima y espectacular a partes iguales, centrándose en la década anterior al alunizaje del Apolo 11 con protagonismo de la figura del astronauta Neil Armstrong ( Ryan Gosling).

Damien Chazelle y su guionista Josh Singer (ganador del Oscar al mejor guion original en 2016 por Spotlight) se sumergen de lleno en el interior del astronauta Neil Armstrong (Gosling), relatando la odisea personal de un hombre que, para contribuir al éxito de una de las misiones más peligrosas de la historia, ha de realizar grandes sacrificios cuyo precio pagan él mismo, su familia y sus colegas. Junto a Gosling, destaca la presencia de Claire Foy (ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie The Crown) y un elenco de secundarios de lujo como Jason Clarke (La noche más oscura), Kyle Chandler (Manchester frente al mar) o Corey Stoll (Ant-Man).

La película fue nominada a cuatro Premios Oscar este año: mejor edición y mezcla de sonido, mejores efectos visuales y mejor diseño de producción. Finalmente se hizo con la estatuilla de mejores efectos visuales.

La película que vuelve a reunir al director Damien Chazelle y al actor Ryan Gosling tras el fenómeno de La La Land. La ciudad de las estrellas.

La edición metálica limitada de First Man cuenta con la película en formato Blu-Ray con los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas
  • Comentarios con el director, guionista y montador
  • "Un gran salto en un pequeño paso"
  • "Recreado la llegada a la Luna"
  • "Rodaje en la NASA"
  • "El entrenamiento de los astronautas"
  • ¡Y mucho más!

Además, esta edición cuenta con un Bonus DVD con contenido adicional exclusivo:

  •  “El precio de la misión”
  •  “Ingeniería inversa”
  • “Cohetes en miniatura”
  •  “Club del espacio”

First Man (El primer hombre) ha sido escrita por Josh Singer (basándose en el libro de James R. Hansen) y dirigida Damien Chazelle. Producida por Wyck Gordfrey, Marty Bowen, Isaac Klausner y Damien Chazelle. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Adam Merims y Josh Singer. Tiene una duración aproximada de 141 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.