Unboxing edición metálica de ‘Star Trek Discovery’ temporada 2, ¡larga vida y prosperidad!

La segunda temporada de la serie Star Trek Discovery que a tantos Trekkies nos está dando muchas alegrías ha llegado en formato físico a la venta, y nosotras hacemos unboxing de su espectacular edición limitada en caja metálica con cuatro horas de contenidos extras. ¡Una maravilla!

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la segunda temporada de Star Trek Discovery (Paramount) llega en varios formatos digitales, entre ellos, siguiendo el diseño de la primera temporada, un steelbook limitado espectacular.

STAR TREK DISCOVERY arranca diez años antes de la serie original. En la segunda temporada, la tripulación de la U.S.S. Discovery unirá fuerzas con la mítica U.S.S. Enterprise tras responder a una llamada de auxilio de esta última, comandada por el Capitán Christopher Pike (Anson Mount,Perros de paja). Unidos, ambos equipos deberán investigar siete misteriosas alertas rojas y la aparición de un ser desconocido llamado “El Ángel Rojo”. Mientras el resto trata de descifrar su significado y origen, la Primera Oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green, The Walking Dead) se ve obligada a enfrentarse con el regreso de su hermano, Spock (Ethan Peck, In Time). STAR TREK: DISCOVERY: TEMPORADA 2 cuenta en su reparto, entre otros, con Doug Jones (La forma del agua), Anthony Rapp (Rent), Mary Wiseman (Baskets), Shazad Latif  (El nuevo exótico Hotel Marigold), Wilson Cruz (Por trece razones), Tig Notaro (Familia al instante), Rebecca Romijn (X-Men) y Michelle Yeoh (Last Christmas).

La edición BLU-RAY LIMITADO EN STEELBOOK incluye los siguientes EXTRAS:

  • Nueve vídeos de escenas detrás de las cámaras
  • Dos cortos de Star Trek: “La estrella más brillante” y “La fugitiva
  • Audiocomentario en episodios seleccionados
  • Escenas eliminadas y ampliadas
  • Tomas falsas

Los contenidos adicionales de las ediciones físicas de esta segunda temporada son un tesoro para cualquier seguidor. Además de tomas falsas, escenas eliminadas y ampliadas, audiocomentarios y featurettes sobre diversos aspectos de la maravillosa producción de la serie.

Entre los extras figuran dos cortos de Star Trek. En “Fugitiva”, Ensign Tilly (Mary Wiseman) se encuentra con un visitante inesperado en la U.S.S. Discovery, y descubrirá que tienen más en común de lo que a simple vista se aprecia. Por su parte, “La estrella más brillante” nos adentra en la sencilla vida de Saru (Doug Jones) en su planeta de origen, Kaminar. El joven Saru, lleno de ingenuidad y con un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir lo que hay más allá de su pueblo

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.