Unboxing edición Blu-Ray de ‘Yesterday’, un mundo sin los Beatles

El pasado 25 de octubre salió a la venta la edición física de Yesterday (Universal Pictures) película donde nos muestra cómo hubiera sido el mundo sin los Beatles. ¿Qué pasaría si fueras el único que conocieras las míticas canciones de la banda de Liverpool y quisieras triunfar como artista? Ahora podemos disfrutar de esta manera del legado de los Beatles en esta edición Blu-Ray donde os mostramos su unboxing.

Danny Boyle, director de títulos icónicos para varias generaciones como Trainspotting, 28 días después o la oscarizada Slumdog Millionaire, une en esta ocasión su talento junto al del emblemático guionista Richard Curtis, responsable de comedias románticas como Love Actually y Cuatro bodas y un funeral. En esta ocasión nos trae una película que revive y homenajea, con originalidad y frescura, las canciones que convirtieron a los Beatles en el mayor fenómeno de la música popular.

¿Y si nada de esto hubiera ocurrido? Himesh Patel (serie de BBC Gente de barrio) interpreta a Jack Malik, un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa. Se encuentra inmerso en una fuerte crisis vital que está a punto de provocar que renuncie al que siempre ha sido su sueño: poder vivir de la música, aunque cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie, encarnada por Lily James (Cenicienta, Baby Driver).

Tras un accidente en bici durante un misterioso apagón global, Jack descubre que es el único que recuerda a Los Beatles. Es entonces cuando decide hacer suyas las canciones de John, Paul, George y Ringo y logra convertirse en una superestrella. De la noche a la mañana alcanza el éxito con el que tanto había soñado. La gran pregunta es… ¿a qué precio?

En Yesterday también se dan cita otros nombres impresionantes como: Kate McKinnon(Saturday Night Live, Cazafantasmas) y el cantante y compositor Ed Sheeran.

La Edición en Blu-Ray contiene los siguientes extras:

  • Comentario con el director Danny Boyle y el guionista y productor Richard Curtis
  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas
  • Live at Abbey Road Studios – Deléitate con las actuaciones íntegras de Himesh Patel interpretando “Yesterday”, "I Want To Hold Your Hand" y "Let it Be" en los míticos estudios de Abbey Road.
  • Comienzo alternativo
  • Tomas falsas
  • Un dúo con talento – Richard Curtis y Danny Boyle: dos emblemas del cine británico, juntos por primera vez en el mismo proyecto cinematográfico
  • Jugando de verdad Reinterpretar las canciones de los Beatles fue un gran reto para un recién llegado al mundo de la música como es Himesh Patel. Descubre cómo fue todo su proceso de aprendizaje para poder enfrentarse al gran desafío de grabar los números musicales en directo en el set
  • Ed Sheeran: Del escenario a la pantalla – El músico Ed Sheeran comparte sus experiencias en el que ha significado su primer papel importante en el cine
  • Agente de la comedia: Kate McKinnon – Los fans de la reina de la improvisación y una de las cómicas norteamericanas más importantes, Kate McKinnon, disfrutarán especialmente de este material adicional
  • Conversación con Richard Curtis y Ed Sheeran
   
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.