Unboxing DVD ‘The Good Doctor’: Temporada 3, ¡Llévate a Shaun Murphy a casa!

El pasado 2 de septiembre Sony Pictures Home Entertainment lanzó a la venta el pack de la tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore que se emite actualmente en la cadena estadounidense ABC y que en España podemos ver a través de AXN.

Creada por el veterano David Shore (House, Ley y orden), 'The Good Doctor) se centra en la figura del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore, nominado al Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática en 2018), un joven cirujano con autismo y síndrome de savant que abandona su tranquila vida campestre para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica del hospital St. Bonaventure.

Mientras esperamos al estreno de la T4, ¿qué mejor entretenimiento que repasar lo que dio de sí la última temporada emitida hasta la fecha con esta edición DVD? Hay series de televisión tan irresistibles que merecen un hueco en las estanterías de cualquier coleccionista.

 

Freddie Highmore se ha convertido en un actor maduro y sólido que resulta igual de convincente como el espeluznante Norman Bates de Bates Motel, que poniéndose en los zapatos de un médico que ha conquistado el corazón de la audiencia gracias a su bondad, inteligencia y capacidad para romper algunos tabúes sobre el autismo.

La EDICIÓN EN DVD incluye los 20 episodios de la tercera temporada, en los que Shaun continúa desarrollando sus extraordinarios dones médicos como residente en el St. Bonaventure. Además de enfrentarse a casos clínicos cada vez más complejos, el joven profundiza en las amistades que ha ido creando, y da un paso más allá al empezar a tener citas románticas con Carly Lever (Jasika Nicole).

   
Y además de los episodios, la edición en DVD cuenta con los siguientes extras:
• Escenas eliminadas
• Tomas falsas
DATOS TÉCNICOS DVD: Audio en castellano, inglés, italiano y alemán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán e italiano. Capítulos en definición estándar en pantalla 16x9 (1.78). Con una duración aproximada de 826 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.
No hay duda de que la tercera temporada ha supuesto un desafío para Shaun en todos los aspectos y su vida ha dado un gran vuelco, sin olvidarnos del resto de personajes que también han tenido sus más y sus menos: la crisis a la que se enfrenta Claire, la enfermedad de Morgan, la relación sentimental de Aaron y Debbie y ese dramático final que nos deja con ganas de saber qué sucederá en los próximos episodios.
 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.