Unboxing DVD ‘The Good Doctor’: Temporada 2

El pasado viernes 9 de agosto Sony Pictures Home Entertainment lanzó a la venta el pack de la segunda temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore que se emite actualmente en la cadena estadounidense ABC y que en España podemos ver a través de AXN.

Creada por el veterano David Shore (House, Ley y orden), 'The Good Doctor) se centra en la figura del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore, nominado al Globo de Oro a mejor actor en una serie dramática en 2018), un joven cirujano con autismo y síndrome de savant que abandona su tranquila vida campestre para unirse a la prestigiosa unidad quirúrgica del hospital St. Bonaventure.

La serie no solo ha conquistado el corazón de la audiencia, sino también el de la crítica, obteniendo una nominación al Globo de Oro® al mejor actor en una serie dramática en 2018.

 

A lo largo de la segunda temporada veremos que Shaun sigue formándose como residente de cirugía a la vez que intenta aprender a comunicarse mejor con sus pacientes y compañeros. A ello se une además la vuelta de Lea (Paige Spara) que junto a la enfermedad de Aaron Glassman (Richard Schiff) complicarán un poco la vida de nuestro protagonista.

Será una época de cambios con sus cosas buenas y malas pero que sin duda marcan todo un periodo de aprendizaje para Shaun. Si os gustó la primera temporada no podéis perderos esta segunda entrega en la que no faltarán los momentos emotivos, divertidos y dramáticos, así como escenas inolvidables que dejarán su huella.

 

La edición en DVD contiene los 18 episodios de la segunda temporada repartidos en cinco discos con audio en inglés, castellano y alemán, además de subtítulos en estos tres idiomas además de en holandés y árabe.

La duración aproximada del pack es de 742 minutos en los que además de los capítulos encontramos varios extras como:

  • Escenas eliminadas
  • Escenas extendidas
  • Tomas falsas
  • "Dando vida a las visiones de Shaun"
  • "Diagnosticando las visiones de Shaun"
  • Escenas clave entre bambalinas
   

Si sois fans del doctor Murphy y sus compañeros del hospital St. Bonaventure no dudéis en haceros con este pack para poder ver de nuevo los episodios y disfrutar con los extras que son una gran oportunidad para saber más sobre la serie y sus protagonistas, además de conocer los entresijos de las grabaciones.

 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.