Unboxing DVD ‘The Crown’ temporada 3: vivimos los años 60 y 70 de la Reina Isabel II

El pasado 6 de noviembre, Sony Pictures Home Entertainment España lanzó la tercera temporada de The Crown en formato DVD, versión original subtitulada. En esta temporada profundizamos en los 13 años coloridos y convulsos que vivió la Reina desde 1964 a 1977. Una edición exclusiva donde podemos disfrutar del maravilloso trabajo de vestuario de época galardonado en los últimos premios Emmy.

The Crown recorre la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta principios del siglo XXI. La tercera temporada, situada en el periodo que va de 1964 a 1977, presenta un fantástico nuevo reparto encabezado por Olivia Colman (La favorita) y Tobias Menzies (Juego de tronos, Outlander). Empezando con la elección de Harold Wilson como el Primer Ministro laborista de la reina y acabando con el Jubileo de plata de Isabel II, incluye momentos históricos como la muerte y funeral de estado de Winston Churchill, el desastre de Aberfan, el alunizaje del Apolo 11 y la investidura del príncipe Carlos como príncipe de Gales.

EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras, entre los que destacan 3 documentales exclusivos:

  • Detrás de The Crown: cómo se hizo la tercera temporada
  • La investidura de Carlos: crecer siendo de la realeza
  • Telas reales: un vistazo al vestuario
  • Majestuosa comparación: galería de imágenes

DATOS TÉCNICOS DVD:

Audio en inglés, alemán, francés y servicio de audio descripción en inglés: 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, danés, finés, francés, holandés, italiano, noruego, polaco, sueco y turco. Película en definición estándar, pantalla ancha (16x9).

The Crown temporada 3 tiene una duración aproximada de 525 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.