Unboxing DVD Suits: Temporadas 1-7

El 12 de septiembre de este año, Sony Pictures lanzó el pack de DVD de las siete primeras temporadas de Suits, la serie estadounidense que emite USA Network desde el año 2011, protagonizada por Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Meghan Markle, entre otros.

Creada por Aaron Korsh, Suits es un drama legal ambientado en Nueva York, cuyos protagonistas trabajan para uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad. La serie comienza cuando Mike Ross (Adams) llega por casualidad a una entrevista que lleva a cabo Harvey Specter (Macht) para contratar a un nuevo asociado. Pese a que Mike no tiene el título de Harvard indispensable para poder acceder a un puesto en este bufete, su increíble memoria y sus conocimientos de la ley asombran a Harvey, que acaba contratándolo.

 

Sony Pictures presenta este pack, indispensable para los fans de la serie, que abarca todas las temporadas en las que participan Patrick J. Adams y Meghan Markle. Como probablemente todos sabemos, Markle abandonó su carrera como actriz este mismo año tras su compromiso y posterior matrimonio con el príncipe Harry y, por ello, este pack es una ocasión única de disfrutar de todos sus episodios y de ver la historia al completo de Mike y Rachel (Markle).

Esta edición incluye, como ya hemos dicho, las siete primeras temporadas, cada una de ellas con variados extras que expondremos a continuación. La serie está calificada como no recomendada para menores de 12 años, y todos los DVD incluyen subtítulos en diferentes idiomas.

Primera temporada: Consta de 12 episodios repartidos en tres discos. Además, incluye escenas inéditas, escenas alternativas y escenas cómicas. Los capítulos se pueden disfrutar con audio en castellano, inglés e italiano. Duración total aproximada: 528 minutos.

Segunda temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés e italiano. Entre los extras se incluyen escenas inéditas, tomas falsas, webisodios y otros vídeos sobre la serie. Duración total aproximada: 721 minutos.

 

Tercera temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés e italiano. Los extras incluyen escenas eliminadas, tomas falsas, finales e inicio alternativos y vídeos sobre el rodaje. Duración total aproximada: 671 minutos.

Cuarta temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés y francés. Extras: escenas eliminadas, tomas falsas y un documental: Captaciones de Suits. Duración total aproximada: 663 minutos.

 

Quinta temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés y francés. Extras: escenas inéditas, escenas cómicas, un vídeo con imágenes del rodaje y otro sobre Donna. Duración total aproximada: 660 minutos.

Sexta temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés y francés. Extras: Escenas inéditas, tomas falsas, un vídeo sobre cómo se prepara un episodio y otro de despedida a Gina Torres, que abandona la serie durante esta temporada. Duración total aproximada: 652 minutos.

 

Séptima temporada: 16 episodios repartidos en cuatro discos. Idiomas audio: castellano, inglés y francés. Extras: escenas eliminadas, tomas falsas, un vídeo sobre el equipo que lleva la serie, otro especial sobre el capítulo número 100 y otro de despedida a Mike y a Rachel. Duración total aproximada: 675 minutos.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.