Unboxing DVD Suits: Temporada 8

El pasado 17 de julio Universal Pictures Home Entertainment lanzó el pack de DVD de la octava temporada de Suits, la serie protagonizada por Gabriel Macht y Sarah Rafferty que se emite en USA Network en Estados Unidos y en esta entrada os vamos a comentar lo que podéis encontrar en los DVD.

Si  vais a comprar la octava temporada de una serie, creo que no necesita presentación pues todos sabéis ya lo que os vais a encontrar. En los nuevos episodios, y tras haber abandonado la serie en la séptima tanto Patrick J. Adams como Meghan Markle, el equipo principal cambia un poco.

 

Ahora, junto a Harvey Specter (Macht), Donna Paulsen (Rafferty) y Louis Litt (Rick Hoffman), redondean el grupo Katherine Heigl, que interpreta a Samantha Wheeler, y Dulé Hill, que regresa como Alex Williams. También vuelve como personaje regular Katrina Bennett, interpretada por la magnífica Amanda Schull.

Ahora el equipo tendrá que volver a enfrentarse tanto a enemigos del bufete como a las consecuencias de haber contratado a alguien sin licencia. Su unión a Robert Zane puede no salir muy bien y tendrán que intentar actuar unidos y con un objetivo común: salvar la empresa.

 

Esta octava temporada se compone de 16 episodios que en esta edición están repartidos en 4 DVD. Los capítulos se pueden visionar con el audio en su versión original en inglés o doblada al castellano y al francés y los subtítulos están disponibles en numerosos idiomas: inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, noruego y sueco.

La duración aproximada del pack es de 660 minutos y es que, además de todos los episodios, los DVD cuentan con extras como escenas eliminadas y tomas falsas, repartidas en los cuatro discos. Además, en el interior de la carátula podemos leer la sinopsis de todos los capítulos.

 

Pese a la marcha de dos de sus principales protagonistas, la serie consigue mantener su calidad e incluso mejorar, pues sus tramas comienzan a despegarse del problema asociado a Mike y tanto la adición de nuevos personajes como la recuperación de otros ha sido un total acierto. Si sois fans de la serie, no podéis dejar de comprar esta penúltima temporada, pues recordad que la novena será la definitiva.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.