Unboxing DVD Pack saga ‘Trolls’: entretenimiento seguro para los más pequeños

Ya está disponible en DVD y Blu-Ray la segunda entrega de la saga Trolls y con este lanzamiento, Universal Pictures edita también un pack con las dos películas. Os enseñamos lo que os encontraréis en el pack de DVDs.

Cuando hace 4 años los juguetes que marcaron la infancia de muchos niños se convirtieron en una película animada, el resultado fue tan electrizante que nos quedamos con ganas de más. Por suerte, los Trolls también querían volver con nosotros y así lo han hecho en Trolls 2: Gira Mundial (Universal Pictures, 2020), una nueva aventura musical que desde el 19 de febrero ya está disponible en DVD y Blu-ray.

Y si no tienes suficiente con una dosis de alegría y color, el pack con las dos películas, Trolls (Universal Pictures, 2016) y Trolls 2: Gira Mundial es para ti. Está a la venta desde hoy en DVD y Blu-ray. Las ediciones físicas de la segunda entrega de Trolls son toda una fiesta. En sus contenidos adicionales encontrarás el corto inédito “Tiny Diamante vuelve al colegio”, que tiene como protagonista… ¡Efectivamente, al adorable hijo de Diamante, el rey de la purpurina plateada y el autotune! Además, tanto el DVD como el Blu-ray incluyen la “Edición Dance Party”, para que cantes a pleno pulmón, aprendas las coreografías de la película y alguna que otra sorpresa más. 

En Trolls 2: Gira Mundial, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La Reina Barb, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla - Grandullón, Chanelle, Satén, Coope y Guy Diamante- visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. Con Anna Kendrick como Poppy en VO, Justin Timberlake vuelve a prestar su voz en VO a Branch y a componer canciones originales para la película, ¡como ya lo hizo en Trolls con “Can’t Stop the Feeling!”, nominada al Oscar® a la Mejor canción original. 

COLECCIÓN 2 PELÍCULAS: TROLLS + TROLLS 2: GIRA MUNDIAL -

CONTENIDO ADICIONAL TROLLS

• Un viaje por la aldea Troll

• Creando la magia de Trolls

• Escenas eliminadas

• Vídeo musical "Get back up again"

• Vídeo musical "Hair Up"

• El mundo de Dreamworks Animations: Vídeos musicales de varios títulos (Shrek, Dragones, Los Croods, Home)

DVD: Audio en castellano, inglés e hindi Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano e hindi. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.35:1). Apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

CONTENIDO ADICIONAL TROLLS 2: GIRA MUNDIAL

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

• Edición Dance Party – Aprende pasos de baile, canta, disfruta de sorpresas ¡y más!

• “Tiny Diamante vuelve al colegio”, un corto original exclusivo

• ¡Y mucho más!

DVD: Audio en castellano, inglés, catalán y portugués Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, catalán y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.35:1). Apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.