Unboxing DVD ‘El hombre invisible’: Elizabeth Moss contra Oliver Jackson-Cohen

Una de las últimas películas que se estrenó este año antes del confinamiento fue El hombre invisible, la revisión del mito con Elizabeth Moss como protagonista y Oliver Jackson-Cohen como el personaje que da título a la cinta. Ahora llega en formato DVD, Blu-Ray y 4K UHD para disfrutarla en casa. Os contamos lo que podéis encontraros en la edición DVD de esta película, que se lanzó a la venta ayer día 10 de julio.

Reactualizar mitos y emblemas del cine de terror es una tendencia muy común a lo largo de la historia del cine. Pero la clave para que se conviertan en piezas inolvidables es que hayan sido capaces de responder a las cuestiones de su tiempo. Sony Pictures Home Entertainment lanza las ediciones de DVD, Blu-ray y 4K UHD de El hombre invisible (Universal Pictures, 2020).

 

Unas ediciones que contienen más de veinte minutos de contenido exclusivo para disfrutar de escenas eliminadas, comentarios del director o desgranar las claves del impactante trabajo actoral de su protagonista, Elisabeth Moss. El hombre invisible pertenece al terreno del terror contemporáneo tan exitoso de la factoría Blumhouse (Déjame salir, Múltiple …), y nos propone una escalofriante historia en la que apenas podemos coger aliento, con una interesante revisión del mito que subraya la lectura de género.

El film está dirigido por Leigh Whannell, rostro habitual en las franquicias de Saw o Insidious. Atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante científico, Cecilia (Elisabeth Moss) logra escapar una noche y dejar atrás a su maltratador. Poco después, su expareja fallece repentinamente, aunque ella parece no terminar de creérselo. Aun así, Cecilia intenta rehacer su vida y superar el trauma. Pero pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en su entorno y a sus seres queridos, lo que hace que su idea de que todo sea un engaño de su expareja cobre más fuerza en su cabeza. Todo aquello que quiere estará en juego. Mientras la cordura de Cecilia es cuestionada, ella intentará descubrir la verdad que nadie parece ver…

Además de contar con Elisabeth Moss (ganadora de dos Globo de Oro® por El cuento de la criada y Top of the Lake), la película tiene un atractivo casting donde destacan Aldis Hodge (Figuras ocultas), Storm Reid (la serie Euphoria), Harriet Dyer (la serie The InBetween) y Oliver Jackson-Cohen (la serie La maldición de Hill House).

 

La EDICIÓN DVD incluyen los siguientes extras:

  • Comentario de fondo con el guionista/director Leigh Whannell
  • Escenas eliminadas
  • Moss se manifiesta
  • El viaje del director con Leigh Whannell
  • Los actores
  • Terror atemporal

DATOS TÉCNICOS DVD: Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano y portugués. Película y extras en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1).

El hombre invisible ha sido escrita y dirigida por Leigh Whannell. Está producida por Jason Blum p.g.a. y Kylie Du Fresne p.g.a. Y los productores ejecutivos son Leigh Whannell, Couper Samuelson, Beatriz Sequeira, Jeanette Volturno, Rosemary Blight y Ben Grant. La película tiene una duración aproximada de 124 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.