Unboxing DVD Breaking Bad: Serie Completa

El pasado 7 de noviembre Sony Pictures lanzó el pack Blu-Ray de 'Breaking Bad'. Por fin podréis disfrutar en vuestra casa de una de las mejores series de la historia de televisión al completo y revivir la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

Creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, 'Breaking Bad' narró la historia de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón incurable, decide dar un cambio radical a su vida y, con la ayuda de un antiguo alumno, fabricar metanfetaminas. A pesar de que el objetivo era dejar suficiente dinero a la familia cuando él falleciese, la serie cuenta la transformación del inocente profesor en uno de los hombres más temibles de Albuquerque.

La serie obtuvo dieciséis premios Emmys, incluyendo cuatro para Bryan Cranston, tres para Aaron Paul, dos para Anna Paul y dos premios a la "Mejor Serie Dramática". Además estuvo nominada a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores, donde Cranston se llevó la estatuilla en 2013. Por si eso fuera poco, el Gremio de Guionistas de Estados Unidos nombró a 'Breaking Bad' como la decimotercera mejor serie guionizada de todos los tiempos y entró al Libro Guinness de los récords como la mejor serie puntuada de la historia en Metacritic.

Sony Pictures lanza este pack con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie, que contiene sus cinco temporadas, indispensable para los fans de la serie. No dejéis pasar este Black Friday y aprovechad la oportunidad para tener a Heisenberg en el salón de vuestra casa.

Esta edición contiene, como ya hemos dicho, los 62 capítulos de la serie además de un exclusivo documental sobre cómo se hizo la última temporada. La serie está calificada como no recomendada para menores de 16 años y todos los DVD incluyen audio en inglés y castellano, además de subtítulos en ambos idiomas. En total el pack tiene una duración de 2948 minutos.

Primera temporada: consta de siete episodios repartidos en dos discos.

Segunda temporada: consta de trece episodios repartidos en tres discos.

Tercera temporada: trece episodios repartidos en tres discos.

Cuarta temporada: trece episodios repartidos en tres discos.

Quinta temporada: contiene los ocho primeros episodios de la temporada repartidos en dos discos.

Temporada final: con este nombre se incluyen los ocho últimos episodios de la quinta temporada repartidos también en dos discos.

Disco extra: documental making-off de la quinta temporada de la serie.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.