Unboxing del DVD de ‘La estación de la felicidad’, comedia romántica con Kristen Stewart

Gracias a Arvi Licensing podemos disfrutar por fin en España de La estación de la felicidad, la nueva película de Kristen Stewart y Mackenzie Davis, que no llegó a los cines y se estrena directamente en DVD. Os explicamos lo que os encontraréis en esta edición en DVD.

Conocer por primera vez a la familia de tu novia puede ser duro. Pero si encima planeas declararte en la cena navideña de su familia, y te das cuenta de que ni siquiera saben que es lesbiana, la cosa se complica mucho más. ‘La estación de la felicidad’ es una deliciosa comedia romántica protagonizada dirigida por la actriz y cineasta Clea DuVall (‘Argo’, ‘The Faculty’), y protagonizada por dos de las estrellas actuales con más talento y carisma: Kristen Stewart y Mackenzie Davis.

Cuando Abby (Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’) descubre que su novia Harper (Mackenzie Davis, ‘Tully’) ha ocultado su relación a toda su familia, empieza a cuestionarse muchas cosas sobre la pareja que creía tener. ‘La estación de la felicidad’ habla con mucho humor sobre las emociones vinculadas a la aceptación familiar, a ser honesta contigo misma… y tratar de no arruinarte la Navidad.

‘La estación de la felicidad’ está disponible en DVD desde el 21 de abril. La edición incluye la película y, como contenido adicional, gazapos y escenas eliminadas.

Datos técnicos:

‘La estación de la felicidad’ DVD – Audio en castellano, inglés, francés, italiano y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso y sueco. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.39).

‘La estación de la felicidad’ está escrita por Mary Holland y Clea DuVall, y dirigida por Clea DuVall. Producida por Isaac Klausner y Marty Bowen, con la producción ejecutiva de Wyck Godfrey y Jonathan McCoy. Tiene una duración aproximada de 97 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.