Unboxing de ‘Nosotros’ en blu-ray

Si hace unos días os hicimos el unboxing del blu-ray de Déjame Salir, en esta ocasión os traemos el unboxing del segundo largometraje de Jordan Peele, Nosotros. Esta inquietante película ya se puede disfrutar en casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Desde el 17 de julio, los fans del ganador del Oscar al mejor guion original por su debut directoral, Déjame Salir, no solo tienen a su disposición las ediciones sencillas con casi una hora de contenidos adicionales, sino también una edición especial blu-ray limitada en caja metálica con un atractivo diseño basado en las omnipresentes tijeras doradas que nos aterrorizan a lo largo de toda la película.

La historia de Nosotros sigue a Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o), una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda, figuras que no son sino escalofriantes versiones de ellos mismos.

Lo que sucede a continuación es una lucha por la supervivencia y un festival de dobles, caos, mundos paralelos y misterios que solo podían salir del imaginativo universo de Jordan Peele, que tras el éxito de Déjame Salir se atreve con una película mucho más ambiciosa, pero también más personal.

Las ediciones blu-ray y DVD incluyen el siguiente contenido extra:

  • Los monstruos en Nosotros: Descubre cómo el excepcional reparto encontró la forma de interpretar sus personajes duales.
  • Amarrados - haciendo Nosotros: Hacer una película es duro; hacer una película donde todos los intérpretes tienen un doble papel es un reto que no está al alcance de cualquiera.
  • Redefiniendo un género - la marca de terror de Jordan Peele: Con solo dos películas como director, Jordan Peele se ha convertido en una de las voces más personales del cine actual.
  • La dualidad en Nosotros: Peele profundiza en algunos de los aspectos clave de la cinta, desde la imaginería de los dobles a “Hands Across America” o los inquietantes conejos.
  • Vistiéndose de rojo: Material entre bambalinas que nos hace enamorarnos aún más de la interpretación de Lupita Nyong’o como “Red”.
  • Escenas eliminadas: Disfruta de seis escenas que no llegaron al montaje final.
  • Todos estamos muriendo: Divertidos descartes de la conversación entre Winston Duke y Tim Heidecker (el marido de Elisabeth Moss en la ficción) en la playa.
  • ¡Y mucho más!

Cómo veis los fans de Jordan Peele no podemos estar más felices de contar con un contenido extra de calidad que hace que merezca la pena hacernos con Nosotros en formato físico.

En cuanto a sus características técnicas podemos destacar que la película cuenta con audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Además cuenta con subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, griego, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Tanto la película como los extras están en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

Nosotros tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

¡No perdáis la oportunidad de haceros con esta película y disfrutar una y otra vez de esta perturbante historia!

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.